FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Former Google Contributor

Re: Iván Dario Echavarria Orozco

Hola @IvanDarioE, bienvenido!

 

Hay un hilo en el tablón "General Discussion" (dentro de "Connect with other Local Guides") que es para presentarse, aunque sea en inglés puedes añadir en español la tuya, si quieres y así llegar a más gente.

 

Como recomendación, yo cambiaría el título, porque añadir tu nombre no aporta mucha información sobre la temática de lo que estás escribiendo y el resto de Local Guides no se van a sentir así tentados a entrar a leerlo. Y por lo demás, ve leyendo, comentando, compartiendo... Verás que hay una comunidad de habla hispana muy interesante.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 7

Local Guides Bogotá!!!!!

Saludos... cuantos Local Guides en Bogotá... me gustaría organizar una reunión en un sitio turístico o centro comercial para compartir y también contribuir en Google Maps, seria un buen espacio para intercambiar opiniones, dudas y experiencias... deja tu nombre y en que lugar te gustaría??? Si queremos que Google nos tome en cuenta esa importante unirnos...

Level 1

saludos desde medellin

Buenos días.

 

Queridos compañeros de recorrido.

Level 2

Mejor sitio para disfrutar baladas en inglés de los 70's, 80's y 90's

 En Queridos guías, les pregunto cuál es el mejor sitio para escuchar baladas en inglés de los 70's, 80's y 90's En Pereira, Dosquebradas o Santa Rosa? Aprecio sus opiniones!

Level 4

Hola Soy Nuevo en la comunidad. Saludos desde Medellin!

Hola,

 

Soy nuevo en la comunidad, Soy un Local Guide desde comienzos de este año. Soy músico de Jazz y estudiante de Economía. Y me gusta mucho hacer parte de esta comunidad. 

Con muchas ganas de aprender y mejorar lo que mas se pueda



Saludos 🙂

Connect Moderator

Re: Hola Soy Nuevo en la comunidad. Saludos desde Medellin!

Hola @SantiagoB, bien venido a Connect, un gusto conocerte, por chat conozco a algunos colegas de la comunidad de Medellín como Jonathan Ardilla, una comunidad muy activa y con mucha iniciativa, comparte con nosotros un poco más de tu zona, estaremos atentos a tus post.

Level 7

Re: saludos desde medellin

Hola @YanserC.

 

Bienvenid@ a Connect. Que gusto encontrar cada vez más Guías Locales de la ciudad de la eterna primavera. ¿Ya haces parte de la comunidad de LG en la ciudad? ¿O quizá sigues la página de LG para Colombia?

 

¡Nos vemos "en las reseñas"! Jeje

Level 7

Re: Hola Soy Nuevo en la comunidad. Saludos desde Medellin!

Spoiler

Hola @SantiagoB.

 

Bienvenido a Connect. Que gusto encontrar cada vez más Guías Locales de la ciudad de la eterna primavera. ¿Ya haces parte de la comunidad de LG en la ciudad como te lo indicaba @FaridTDF? ¿O quizá sigues la página de LG para Colombia?

 

¡Nos vemos "en las reseñas"! Jeje

Level 2

Re: Local Guides Bogotá!!!!!

Hola, yo me animo, podria ser en mi bar, en la calle 45 # 19- 28 en Palermo


@diegom wrote:

Saludos... cuantos Local Guides en Bogotá... me gustaría organizar una reunión en un sitio turístico o centro comercial para compartir y también contribuir en Google Maps, seria un buen espacio para intercambiar opiniones, dudas y experiencias... deja tu nombre y en que lugar te gustaría??? Si queremos que Google nos tome en cuenta esa importante unirnos...


 

Level 8

Re: Hola Soy Nuevo en la comunidad. Saludos desde Medellin!

Buenos días

 

Acabo de unirme a la comunidad, hace relativamente poco estoy en LG y he tenido la oportunidad de compartir información ,fotos, etc en varias ciudades que he visitado, soy de Medellín y me gustaría saber como otras personas de la comunidad adaptas a LG en sus rutinas diarias.

 

saludos,