Dorado's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 10

Guía Local Nivel 10

Hoy día 4 de febrero de 2021, he logrado llegar a los 100.000 puntos y por consiguiente, ya soy Guía Local de Nivel 10.

Es un orgullo muy grande para mí haberlo logrado en estos tiempos que corren, y por eso me gustaría lanzar un mensaje de esperanza para todos, esto pasará, racionalicemos el miedo, pronto volveremos a abrazarnos.

Para aquellos que lean este mensaje y tengan la mala suerte de estar contagiados, les mando todo mi ánimo y mucha fuerza 💪 💪 💪 💪 💪, seguro lo van a superar muy pronto, mantened el ánimo lo más alto posible dentro de vuestras posibilidades y alimentaros bien, es muy importante darle al cuerpo ingredientes de primera calidad. 

Para cualquier cosa que necesitéis, contad conmigo...hasta pronto comunidad. 

UN FUERTE ABRAZO

José Pérez Dorado 

Alicante (España) 🇪🇸 

Screenshot_20210204_165517_com.google.android.apps.maps.jpg

José Pérez Dorado
9 comments
Connect Moderator

Re: Guía Local Nivel 10

Hola @Dorado 

Muchas felicidades por llegar al nivel 10!!!😀🎉 , estoy seguro que tus contribuciones han ayudado a muchísima gente. Es un gran logro y en especial en estos tiempos en los que salimos con menor frecuencia a conocer lugares.

Te recomiendo editar tu post y ponerlo en la categoría de "Achievements / Logros" 

Cuídate mucho saludos desde México

Level 10

Re: Guía Local Nivel 10

Muchas graciassssss @LaloPadilla...un abrazo desde Alicante (España) 🇪🇸 

José Pérez Dorado
Level 9

Re: Guía Local Nivel 10

it’s a big achievement indeed and you're working hard for that. Congratulations reaching at level 10 @Dorado 

Level 10

Re: Guía Local Nivel 10

@AbdullahAM Muchas graciasssss, celebraré cuando tu también llegues al nivel 10, ya te falta poquito...ánimoooo.

Un abrazo campeón 

José Pérez Dorado
Connect Moderator

Re: Guía Local Nivel 10

Well done on joining the Level 10 club and in doing so during such difficult times @Dorado.  Congratulations once again! 

Top 100 Local Guides Leaderboards from over 100 different countries!!!
Level 10

Re: Guía Local Nivel 10

@AdamGT muchas gracias Adam, es un placer poder ayudar a tanta gente con nuestras aportaciones y sobre todo hacerlo de manera altruista, es lo que más debe llenarnos de orgullo y satisfacción.

Un abrazo desde Alicante (España) 🇪🇸 

José Pérez Dorado
Level 10

Re: Guía Local Nivel 10

congratulation @Dorado 

Wisnu Salman from Indonesia
Level 10

Re: Guía Local Nivel 10

@Wisnusetiono muchas graciassssss 🤗 

José Pérez Dorado
Level 10

Re: Guía Local Nivel 10

you are welcome @Dorado 

Wisnu Salman from Indonesia