Ivandba's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 10

Crecé con Google Buenos Aires Argentina 2018

 

¿Qué ofreció Crecé con Google en Buenos Aires Argentina? 

 

  

Hoy asistimos al evento Crecé con Google Argentina, donde de la mano del director de Google Argentina Diego Baramendi mostró las bondades de estar en la plataforma Google My Business y Ads (antes Google Adwords) el evento estaba dirigido a PyMEs y Emprendedores con una capacitación en Habilidades Digitales.

IMG_20181106_105626.jpg

 

En un ambiente de cordialidad, un excelente refrigerio y obsequios por parte de Google a los asistentes pasamos una mañana muy productiva. Todos los asistentes aprendimos conceptos de marketing digital para destacar nuestros negocio y logres  atraer nuevos clientes.

 

 

IMG_20181106_101946.jpg

 

 

Iván Briceño en evento de Google Argentina (crecé con Google)Iván Briceño en evento de Google Argentina (crecé con Google)

 

 IMG_20181106_130508.jpg

 

IMG_20181106_093450.jpg

 

 

Google de la mano de expertos en el área apoyó a PyMEs y Emprendedores con esta capacitación en Habilidades Digitales.

Gracias a Google por este evento. 

 

Finalmente, si tienes otras consultas puedes acceder al sitio oficial Crecé con Google y resolverás cualquier duda. 

 

Saludos Iván 

InstagramCursos de Community Manager

 

Iván Briceño
Buenos Aires, Argentina
5 comments
Level 6

Re: Crecé con Google Buenos Aires Argentina 2018

Tiene pinta de que ha debido de ser muy entretenido @Ivandba

Ojalá algún día pueda asistir a alguna conferencia de ese estilo aquí en España, me haría mucha ilusión.

Saludos!

Level 10

Re: Crecé con Google Buenos Aires Argentina 2018

Hola pero puedes revisar la agenda de eventos en españa desde la plataforma activate de Google. 

Actívate – Home - Google
 
Saludos 
 
 
Iván Briceño
Level 6

Re: Crecé con Google Buenos Aires Argentina 2018

Sí lo sé pero ahora estoy trabajando a la vez que me saco el graduado en informática así que tiempo 0 para poder asistir a eventos o hacer cursos. Por eso espero algún día poder asistir. @Ivandba

Connect Moderator

Re: Crecé con Google Buenos Aires Argentina 2018

Buen resumen @Ivandba, gracias por compartir, estas propuestas de la gran G son muy pro activas y generan cierta sinergia para conectar a los emprendedores con las mejores herramientas y potenciar los negocios.

 

daludos Farid.

Level 10

Re: Crecé con Google Buenos Aires Argentina 2018

Saludos ya este 2019 publicaron la nuevas fechas para Crecé con Google Argentina 2019

Saludos Iván 

InstagramFacebook

Iván Briceño