SebaasC's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Re: City Landmarks icons on Google Maps

Todo bien afortunadamente, ¿Tú cómo estás @SebaasC  ?

La primera vez que lo noté fue a principios de diciembre 2020, andaba de curioso por varias cudades de USA jaja y ahí los ví, el D.F. cambió de nombre y ahora es solo Ciudad de México o CDMX (para que estés actualizado 😉, aunque muchos le siguen llamando DF jaja), aquí no estoy seguro a partir de que fecha los agregaron. 

Saludos

Level 9

Re: City Landmarks icons on Google Maps

Ok ok Lalo! Parece que hace tiempo que están en las principales ciudades del mundo.

Por otro lado, si bien no estaba al tanto del cambio de nombre, me gustaría seguir diciéndole

"El D.F."... 😁😁

 

Abrazo!

@LaloPadilla 

 

 ROSARIO - ARGENTINA
Level 9

Re: City Landmarks icons on Google Maps

Thanks for your comment @Tushar_Suradkar . 

Yes yes they are supercool for me!

 ROSARIO - ARGENTINA
Connect Moderator

Re: City Landmarks icons on Google Maps

... Cadena de oración para tener esa función en la versión de IOS, jajajaja, (Es un chiste local @SebaasC, que @LaloPadilla va a entender perfecto)😂😂😂

Level 9

Re: City Landmarks icons on Google Maps

Hola Richard querido! 

 

La verdad es que no se si está disponible para IPHONE , pero sino lo podés ver te cuento que están muy buenos los mini iconos de los lugares más importantes!

Espero se extienda para tu sistema operativo si aún no lo tenés.!

 

Abrazo.

 

@LightRich 

 ROSARIO - ARGENTINA
Connect Moderator

Re: City Landmarks icons on Google Maps

@SebaasC  Es un chiste Local...Guide *ba dum tsss* 😂  Cada vez encontramos más cosas que no están disponibles en iOS

No me digas eso @LightRich ! Ojalá si los agreguen le da un toque especial, aunque estos ya estaban en sus mapas de Apple🤔

Connect Moderator

Re: City Landmarks icons on Google Maps

Si @LaloPadilla, pero nunca me han gustado los mapas de Apple, los mejores son los de Google 😌

Pero no se preocupen, jaja, ¡apenas los descubrí en la versión de escritorio! Asi que ya no me quedo con el deseo de conocer esos íconos @SebaasC!