Dorado's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 10

Casi 7.000.000 de visualizaciones esta foto

Screenshot_20210120_234825.jpg

Esta foto fue tomada el 22 de marzo de 2019 durante una visita a la ciudad de Varsovia en Polonia.

Fuimos a desayunar a Manequin y me encantó este lugar, una decoración súper original a la que no le faltaba ni un detalle.

Estoy totalmente sorprendido de saber que esta foto ha sido vista casi 7.000.000 de veces y cada día sube esta cifra más y más.

Me encanta colaborar de manera desinteresada y que los demás puedan disfrutar de los sitios donde he estado.

La foto fue tomada con mi móvil marca Huawei P20-Pro. 

 

Felizzzz año 2021 a todos los Guías Locales del mundo, un saludo desde Alicante (España) 

José Pérez Dorado
Varsovia, Polonia
6 comments
Level 9

Re: Casi 7.000.000 de visualizaciones esta foto

Lots of views!  that's great achievement indeed @Dorado 

Keep contributing 

Connect Moderator

Re: Casi 7.000.000 de visualizaciones esta foto

Felicidades @Dorado  wow casi 7 millones, gran número🎉

Feliz año 2021! Veamos hasta que número llega esta foto!  

Connect Moderator

Re: Casi 7.000.000 de visualizaciones esta foto

7 MILLION views for your most viewed photo is very impressive @Dorado.  Check this out with the most viewed of others here.  Unfortunately because of a Connect character posting limit as mentioned here, we cannot add any more to this very popular leaderboard of top viewed photos at the moment however I recommend that you add your details onto the post anyway so that if and when a solution to this problem is found you can be added onto the leaderboard 😉

Top 100 Local Guides Leaderboards from over 100 different countries!!!
Level 10

Re: Casi 7.000.000 de visualizaciones esta foto

@AdamGT muchas gracias Adam, es muy interesante lo que propones. Lo tengo en cuenta y publico todos los datos de la foto para que puedas agregarla al ranking de las más vistas.

Un saludo desde Alicante (España) 

José Pérez Dorado
Level 10

Re: Casi 7.000.000 de visualizaciones esta foto

@LaloPadilla Muchas gracias Lalo, felizzzz cumpleañosssss aunque sea con retraso y enhorabuena por lograr el NIVEL 10 como Guía Local, yo voy a intentar lograrlo este año y si pudiese lo haré coincidir igualmente con mi cumpleaños que será en junio.

Un abrazo y un saludo desde Alicante (España) 

José Pérez Dorado
Level 10

Re: Casi 7.000.000 de visualizaciones esta foto

@AbdullahAM Muchas gracias 🤗... Un saludo desde Alicante (España) 

José Pérez Dorado