FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 9

Re: Any others Level 8+ guides in Argentina?

Thanks for the help to keep this little thread on the right section. Nice to meet you!

Level 9

Re: Any others Level 8+ guides in Argentina?


@FaridTDF wrote:

... 😁, imagínate, el año pasado la comunidad de Buenos Aires estaba muy bien ranqueada al principio, en el concurso mundial de ciudades, luego cuando comenzaron a moverse los monstruos de Taiwán, Europa y EEUU, quedamos muy atrás. No es para desalentar, si no para unirnos y participar mucho más, reconozco que en el post me brota el corazoncito de competencia ya que es aquí dónde si importa que participemos y sumemos a los mejores Local Guides. 😄

 

 Gracias por la orientación, honestamente no me tomaba en serio esto, pero ahora me entretiene muchísimo. Now time for the next level, and I'll try to enhance the quality of my pictures too. I use HDR quite a lot, and I'm trying to host a meetup to make more friends and take more great photos.

 Thanks @FaridTDF et all! 🙂

Level 5

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

También soy de Paraná! 

Por lo que busqué me parece que no hay! 

Level 4

Neuquen

Vivo en pleno centro

Connect Moderator

Re: Neuquen

Que bueno @Talla, Neuquén es una de las provincias con paisajes más hermosos comparte con nosotros alguno de ellos cuentasnos ✍️ cuál es el que más te gusta a ti, si tienes fotos 📸 mejor.

Level 5

Jonhy

Nuevas amistades

Connect Moderator

Re: Jonhy

Hola @Delorean1985bien venido a Connect, y en particular al tablero en Español te pasó algunos Tips para que tengas en cuenta en tu estadía por aquí, y un enlace a Preséntate así te conocemos un poco mas.

 

Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales. 
* Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya. 
* Utilice el Campo ubicación  para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.  
* No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar. 
* Esta área  contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más preguntas.  

 

Level 6

Local Guides en mi zona?

Buscando guías locales en mi zona y alrededores.

Connect Moderator

Re: Local Guides en mi zona?

Hola @DafnaDani, existen varios, fíjate en el hilo y encontraras algunos 

Level 6

Re: Guía locales de Tandil

estaría muy bueno armar algo!