Joaquim_Fabregat's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

añadir lugares

¿Es posible añadir lugares turisticos en la naturaleza como senderos , cuevas, lagos, etc..?

16 comments

Accepted Solutions
Connect Moderator
Solution

Re: añadir lugares

Hola  @Joaquim_Fabregat,por el momento no puedes hacer eso tan específico, eso  podía ser realizado con Map Maker, pero el programa está por ser dado de baja en marzo de 2017, varias de las herramientas esas, pasarán a Google Maps.

Lo que sí puedes hacer es crear un mapa personal con todas esas indicaciones 

View solution in original post

Connect Moderator
Solution

Re: añadir lugares

Hola  @Joaquim_Fabregat,por el momento no puedes hacer eso tan específico, eso  podía ser realizado con Map Maker, pero el programa está por ser dado de baja en marzo de 2017, varias de las herramientas esas, pasarán a Google Maps.

Lo que sí puedes hacer es crear un mapa personal con todas esas indicaciones 

Level 2

Re: arespuesta a Joaquin

Hola Joaquin yo los estoy poniendo alguno de puntos en la Sierra del Pozo, Comarca de Cazorla Jaen, pero la verdad no esta preparado esto para punto en la naturaleza no nos da opciones de señalizarlos perfectos.


@Joaquim_Fabregat wrote:

¿Es posible añadir lugares turisticos en la naturaleza como senderos , cuevas, lagos, etc..?


 

Level 8

Re: arespuesta a Joaquin

¿y como lo estas haciendo?

¿que categoria usuas?

Connect Moderator

Re: arespuesta a Joaquin

Hola @Joaquim_Fabregat, en este hilo puedes consultar todas las categorías que están disponibles por idioma Categorías en Google Maps, que muy amablemente Lucio compartió con nosotros 

Level 7

Re: arespuesta a Joaquin

Gracias, me ha servido para buscar algunas cosas, pero aún no comprendo porque hay días que me ha dejado usar "senda peatonal" y hoy lo he vuelto a intentar y no hay manera O_o

 

¿Sabéis algo sobre el tema?


Level 7

Re: añadir lugares

como coloco un lugar nuevo en maps

Level 7

Re: añadir lugares

Hola, tan solo tienes que hacer clic en el botón derecho y en el menú emergente que te sale hacer clic sobre "Añadir sitio que falta", esto para PC. Si es desde el móvil puedes descargarte la App (si no la tienes instalada por defecto) DE Google Maps, en el icono con las tres rayas horizontales haces clic y en la parte baja del menú desplegable tienes la misma opción "Añadir sitio que falta".

Te dejo también este enlace: Contribuir Google Maps

 

Cualquier duda pregunta 🙂

Level 7

Re: añadir lugares

gracias amigo intentare saludos

Level 7

Re: añadir lugares

ok intentare gracias saludos