FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Re: Crear una comunidad activa de Local guides en Mendoza Argentina

Hola @LuisP, cuando crees la Comunidad Local Guides de Mendoza, compártela por aquí y los post que crees repostealos aquí si son historias de allí.

 

Saludos FARID.

Level 8

Re: Saludos desde La Plata, Argentina

Saludos de el peligro, la plata

Level 8

Saludos de Argentina, la plata, barrio El peligro

Les deseo lo mejor a todos los guias. Y los de la zona armemos un evento para juntarnos... para seguir colaborando. 

Saludos javier

Connect Moderator

Re: Saludos de Argentina, la plata, barrio El peligro

Hola @Javiercampuzanolmbien venido a Connect, y en particular al tablero en Español te pasó algunos Tips para que tengas en cuenta en tu estadía por aquí, también un enlace para que pases por Preséntate, así te conocemos un poco más.

 

Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales. 
* Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya. 
* Utilice el Campo ubicación  para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.  
* No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar. 
* Esta área  contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más preguntas.  

 

Por otro lado te invito a que te unas a la Comunidad Buenos Airesy colabora con tus post. Con respecto a la reunión proponla para cuando desees, podríamos hacer un Recorrido Fotografico 

 

Un saludo Farid

 

Level 4

Re: Saludos desde La Plata, Argentina

Hola Javier,

 

No conozco El Peligro!!!Tenes algunas fotos para ver como es?

 

Saludos.

Level 5

Re: Hola Mundo

Hola!!

Level 6

Re: San Rafael, Mendoza @ Verano

¡Hola Seba! Soy de San Rafael, es muy lindo que hayas elegido nuestro departamento como tu destino de vacaciones.

Como seguramente sabrás, el principal atractivo de San Rafael son sus bellezas naturales, los principales circuitos turísticos se hallan bordeando los rios Diamante y Atuel. Si ya tenés definido el hospedaje y es en la ciudad, el cicuito del Diamante es el que te va a quedar más cerca, allí podrás visitar la Villa 25 de Mayo (primer poblado de San Rafael), el dique El Tigre, el dique Los Reyunos (hecho de piedra y arcilla) y el dique Agua del Toro (con forma curva, no muy desarrollado para el turismo aunque si se practica mucho la pesca y algunos deportes acuáticos).

En el circuito del Atuel vas a encontrar muchas más comodidades para turistas, allí podrás visitar el balneario El Escorial, el dique Valle Grande y el dique El Nihuil. Esta zona dispone de muchos alojamientos y es la más concurrida del departamento.

Te recomiendo que tu recorrido en bicicleta lo hagas sólo si estás preparado para ello, ya que las distancias son largas (entre 25 y 80km para el Diamante y entre 35 y 75km para el Atuel) y las subidas por la montaña, empinadas. Si estás preparado para ello, recorrer el Cañón del Atuel en bicicleta es una experiencia que te va a enamorar. Encontré esto en internet, tal vez te guste: http://porlasrutasdelmundo.com/recorriendo-el-circuito-valle-grande-canon-del-atuel-el-nihuil-en-bic...
Obviamente hay muchas otras actividades para realizar, en estos circuitos encontrarás muchas empresas que ofrecen servicios de turismo aventura (rafting, kayak, canopi, cool river, escalada, cabalgatas, tirolesas largas, bosque Euca, parapentismo, etc), en el centro hay teatro, cine, casino, bares y boliches.

Cualquier duda o consulta que tengas, no dudes en escribirme, abrazo!

Level 6

Local Guides de San Rafael, Mendoza.

¡Hola! Me gustaría saber si hay algún otro Local Guide de San Rafael acá, en Connect, para compartir experiencias y posiblemente reunirnos. ¡Saludos!

Connect Moderator

Re: San Rafael, Mendoza @ Verano

Hola @Ivanhoe, muy clara tus acotaciones sobre Mendoza las tendremos en cuenta para cuando la vicitemos, ten en cuenta de compartir las direcciones de email por privado 👍😊

Level 6

Re: Mendoza argentina

¡Un sanrafaelino por acá!