OJBaeza's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Para acceder al programa de pruebas de productos para usuarios de nivel 5, ¿hay que hacer algo?

Llevo semanas como nivel 5 y me encantaría entrar en el programa de pruebas de nuevos de Google, pero no he recibido nada al respecto.

¿Hay que hacer algo que desconozca para acceder al mismo?

 

He encontrado esto https://www.localguidesconnect.com/t5/Level-5/Beta-testing/m-p/21265#M344 

Pero, vamos, que llegar a nivel 5 y que al final del día sea lo mismo que ser nivel 4 es un poco decepcionante. 

¿Alguien sabe algo al respecto?

23 comments

Accepted Solutions
Former Google Contributor
Solution

Re: Para acceder al programa de pruebas de productos para usuarios de nivel 5, ¿hay que hacer algo?

Es justo lo que se dice ahí @OJBaeza. Opciones de probar cosas no surgen todos los días y puede haber muchas casuísticas (región, tipo de teléfono que se usa, etc.), porque es posible que surjan opciones y que si no estás en el grupo, no se te contacte. Pero lo cierto es que a los que estáis en el Nivel 5 sí se les contacta para probar cosas.

 

Además tienes la posibilidad de asistir, como otros compañeros de nivel harán dentro de poco, al Summit de Local Guides.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.

View solution in original post

Former Google Contributor
Solution

Re: Para acceder al programa de pruebas de productos para usuarios de nivel 5, ¿hay que hacer algo?

Es justo lo que se dice ahí @OJBaeza. Opciones de probar cosas no surgen todos los días y puede haber muchas casuísticas (región, tipo de teléfono que se usa, etc.), porque es posible que surjan opciones y que si no estás en el grupo, no se te contacte. Pero lo cierto es que a los que estáis en el Nivel 5 sí se les contacta para probar cosas.

 

Además tienes la posibilidad de asistir, como otros compañeros de nivel harán dentro de poco, al Summit de Local Guides.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 8

Re: Para acceder al programa de pruebas de productos para usuarios de nivel 5, ¿hay que hacer algo?

Buenas @OJBaeza

Desconozco si hay que hacer algo, yo creo que simplemente es que hay pocas pruebas de productos destinados a nosotros; sin embargo, buscando en ayuda de google, he encontrado esta página que igual puede ser de tu ayuda https://support.google.com/websearch/answer/6307673?hl=es

Screenshot_2016-08-25-16-43-32_com.android.browser.png

 

 

Level 7

Re: Para acceder al programa de pruebas de productos para usuarios de nivel 5, ¿hay que hacer algo?

Lamentablemente, @LuisRG, asistir al Local Guides Submit no es una opción viable en mi caso.

Tendré que seguir esperando a que sea elegible para alguna prueba de productos de Google.

Former Google Contributor

Re: Para acceder al programa de pruebas de productos para usuarios de nivel 5, ¿hay que hacer algo?

@Billie_Tijuana, esto es otra cosa, ya que está abierto a cualquiera 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Former Google Contributor

Re: Para acceder al programa de pruebas de productos para usuarios de nivel 5, ¿hay que hacer algo?

Vaya, y eso, por el inglés, @OJBaeza?

 

De todas formas, seguimos trabajando para mejorar los beneficios de cada nivel y también para que este en concreto esté más claro, así que descuida que estamos en ello!

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 7

Re: Para acceder al programa de pruebas de productos para usuarios de nivel 5, ¿hay que hacer algo?

Gracias por la info, @Billie_Tijuana. Ya estoy apuntado a todas las betas abiertas de aplicaciones de Google para Android desde hace tiempo, pero esperaba algo más que esas betas a las que es posible acceder sin ser Local Guide.

Level 7

Re: Para acceder al programa de pruebas de productos para usuarios de nivel 5, ¿hay que hacer algo?

No, @LuisRG, porque hacer una escapada a EE.UU. no está precisamente entre mis planes viables a medio plazo. 😛

Former Google Contributor

Re: Para acceder al programa de pruebas de productos para usuarios de nivel 5, ¿hay que hacer algo?

Pues una pena, @OJBaeza, porque corremos con los gastos de avión y de hotel (sino vaya Summit haríamos :D)

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 7

Re: Para acceder al programa de pruebas de productos para usuarios de nivel 5, ¿hay que hacer algo?

Pues entonces sí, @LuisRG. Me acabas de dejar de cuadros. Eso no lo sabía.