OJBaeza's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Former Google Contributor

Re: Para acceder al programa de pruebas de productos para usuarios de nivel 5, ¿hay que hacer algo?

Estaba en las preguntas frecuentes sobre el Summit, @OJBaeza 😉

 

No invitaríamos a gente a que vaya a Estados Unidos y se tenga que pagar desplazamiento y alojamiento, queremos que la experiencia sea perfecta 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 7

Re: Para acceder al programa de pruebas de productos para usuarios de nivel 5, ¿hay que hacer algo?

@LuisRG pues estoy buscando y no encuentro dónde está esa información. Que me fío totalmente de ti, vamos, pero no lo encuentro. :S

Level 8

Re: Para acceder al programa de pruebas de productos para usuarios de nivel 5, ¿hay que hacer algo?

Bueno, para que fuera perfecta, perfecta, yo creo que un pase VIP para ver a los warriors y conocer al equipo ayudaría mucho 😉 @LuisRG

Former Google Contributor

Re: Para acceder al programa de pruebas de productos para usuarios de nivel 5, ¿hay que hacer algo?

Jajaja @Billie_Tijuana no sabes tú ni nada 🙂

 

Eso me gustaría hasta a mí (pero oye, ir a conocer el Googleplex en Mountain View con visita guiada no está mal tampoco, no?)

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 8

Re: Para acceder al programa de pruebas de productos para usuarios de nivel 5, ¿hay que hacer algo?

Bueno, si no hay más remedio, como segunda opción supongo que no está mal 😜

Level 5

Re: Para acceder al programa de pruebas de productos para usuarios de nivel 5, ¿hay que hacer algo?

Yo si soy beta tester de aplicaciones pero no pasa de eso jaja, del nivel 4 al 5 no note ninguna diferencia y habia una parte que decia que te iban a dar un regalo cada año pero creo que ya la quitaron

Level 8

Re: Para acceder al programa de pruebas de productos para usuarios de nivel 5, ¿hay que hacer algo?

Eso estaría bien yo tampoco he notado muchas diferencias respecto al.nivel anterior .


@Óscar JB wrote:

Llevo semanas como nivel 5 y me encantaría entrar en el programa de pruebas de nuevos de Google, pero no he recibido nada al respecto.

¿Hay que hacer algo que desconozca para acceder al mismo?

 

He encontrado esto https://www.localguidesconnect.com/t5/Level-5/Beta-testing/m-p/21265#M344 

Pero, vamos, que llegar a nivel 5 y que al final del día sea lo mismo que ser nivel 4 es un poco decepcionante. 

¿Alguien sabe algo al respecto?


 

Level 7

Re: Para acceder al programa de pruebas de productos para usuarios de nivel 5, ¿hay que hacer algo?

Hola, @ConchiM. Tras comentarlo, sí que me dieron acceso a 2 nuevas funcionalidades en Maps (creo que disponibles para todos los nivel 5 y diría que para los nivel 4): mejorar el mapa, para la comprobación de datos; y listas de sitios, pudiendo crear listas, añadir como pendientes o favoritos.

Level 8

Re: Para acceder al programa de pruebas de productos para usuarios de nivel 5, ¿hay que hacer algo?

Hola @OJBaeza, claro debe ser por los niveles no había caido. Me alegra que ya tengas más accesos. 

Un saludo

Level 7

Re: Para acceder al programa de pruebas de productos para usuarios de nivel 5, ¿hay que hacer algo?

Hay una página para hacerse beta tester de Google Maps, yo ya me hice y tuve esas funcionalidades disponibles aún siendo nivel 4, ahora que soy nivel 5 mi pregunta es: cuándo es el siguiente summit en Mountainview? Porque apuntarme vaya si me apunto ... 🙂

 

- Únete a la prueba beta: http://goo.gl/vLUcaJ