ClaudioMoreno's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: NOA Argentino LG

Muchas Gracias @FaridTDF me costo un poco pero pude encontrarle la vuelta a como poner la foto, jajaja tiene otra logica y me cuesta, estaba por poner algo sobre las inundaciones, pero que me quede pensando, nose si es conveniente o no, es otro paisaje, es otra realidad, pero realidad al fin de nuestro Norte.

Muchas gracias por tus ayudas y sugerencias.-

un abrazo

Connect Moderator

Re: NOA Argentino LG

Hola @ClaudioMoreno, no quiero sonar ofensivo, ni nada, pero la imagen de la Comunidad, no se entiende  🙁 es un poco críptica, mira en otras comunidades que imágenes utilizan, y toma como ejemplo eso, sugerencia cámbiala, por otras más representativas de cada provincia. La realidad de las inundaciones existe pero como noticia no como lo representativo del NOA, ten en cuenta que la idea es que la gente deseé ir, no espantarlos. 

 

IMG_8931.JPG

 

 

 

 

Level 8

Re: NOA Argentino LG

Muchas gracias por tus observaciones y gracias por tomarte el tiempo en mirar.

Sabes que a mi tampoco me gusta porque no se ven las imagenes completas. Es como si hubiera hecho zoom y solo aparece una porcion de la imagen.

La deje a esa pensando que es mejor que nada.

Hoy vere de sentarme nuevamente,  buscare otra herramienta para editar las fotos y que permita ver en forma completa las imagenes.

Respecto a las otras fotos de inundaciones ya me va quedando en claro que orientacion debe tener la Comunidad.

Gracias nuevamente @FaridTDF un abrazo. 

En algun momento has de contar porque usas el nombre faridM me da curiosidad. Hice varias conjeturas jajaj


FaridM ha escrito:

Hola @ClaudioM, no quiero sonar ofensivo, ni nada, pero la imagen de la Comunidad, no se entiende  🙁 es un poco críptica, mira en otras comunidades que imágenes utilizan, y toma como ejemplo eso, sugerencia cámbiala, por otras más representativas de cada provincia. La realidad de las inundaciones existe pero como noticia no como lo representativo del NOA, ten en cuenta que la idea es que la gente desde ir, no espantarlos. 

 

IMG_8931.JPG

 

 

 

 


 

Connect Moderator

Re: NOA Argentino LG

Jajaja @ClaudioMoreno, mi nombre es Farid Monti y como comente en algún post de aquí mi origen es un poco variado

Level 5

Re: NOA Argentino LG

@ClaudioMoreno great Argentina

Level 8

Re: NOA Argentino LG

Jaja ya lo creo

Porque Farid suena a nombre de origen arabe o Sirio o de la zona, y Monti parece apellido Italiano y seguro que sos de Ecuador jajaja o algun otro pais de zona Latinoamericana

Level 8

Re: NOA Argentino LG

Yes, Argentina is great. The Northwest is beautiful. I'll be posting more about our Northwest. Thank you @RajendrasinhC 

Connect Moderator

Re: NOA Argentino LG

Jaja no @ClaudioMoreno, soy Salteño (Salta, Argentina) por eso mi aprecio especial a esta comunidad del NOA Argentino, y mis abuelos son variados Español, Sirio, Italiano, Criollo, de todo un poco una combinación interesante jejejeje 

 

mira en este hilo varios post de alli Salta tan linda que enamora.

 

Saludos Farid

Level 5

Re: NOA Argentino LG

Estimados cómo están ? Encontré esto un poco de casualidad. Aprendiendo el uso y los códigos de ésta comunidad.

Les Comento recorro el Noa desde hace muchos años. Resido en Jujuy, voy bastante seguido a Salta. Algunos datos podré aportar. También viajo a Tucumán, Catamarca, Santiago, San Juan, Mendoza y San Luis. Por trabajo mayormente .

Espero no perderme en la nube.

Hasta pronto.

Connect Moderator

Re: NOA Argentino LG

Hola @EloyJuy, bien venido a Connect. Que bueno que puedas viajar por toda esa zona del norte Argentino, Jujuy y Salta son provincias donde estuve mucho tiempo. 

Cuál de todas ellas te gusta más hablando en términos turísticos. Para mi Salta tiene más infraestructura, paisajísticamente las dos Jujuy y Salta tienen ofertas muy buenas. 

Para ti cual seria. 😀

 

Saludos Farid