reyzamber's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

¡Mostremos lo mejor de Bogotá!

Bogota has many beautiful and interesting places, I would like to connect with local guides nearby ...MonserrateMonserrate

 

La caleraLa calera

 

Parque de la 93Parque de la 93

 

Bogotá, Colombia
18 comments

Accepted Solutions
Level 6
Solution

Re: ¡Mostremos lo mejor de Bogotá!

@FaridTDF La verdad Bogotá es una ciudad maravillosa, a pesar del tráfico y de que aveces llueve mucho. Tiene algunos lugares históricos como el Barrio de la Candelaria, La plaza de Bolívar, el Observatorio Astronómico Nacional, algunos museos como: museo del chico, museo santa clara, museo del oro, entre otros. Además es una ciudad que le apunta a la cultura y a la diversidad por eso también está Maloka, centro cultural Gabriel Garcia Marquez, Planetario de Bogotá, La feria del libro que se hace cada año, entre otros lugares. También tiene una buena gastronomía, hay muchos restaurantes espléndidos con comida muy rica tanto típica de Colombia como del mundo. No me canso de recomendar esta ciudad si algún día la visitas con gusto puedo ser tu Local Guides 😀👌

View solution in original post

Connect Moderator

Re: ¡Mostremos lo mejor de Bogotá!

Hola @reyzamber, cuales son los lugares que a ti te gustan de Bogota 😀 cuéntanos de ellos ✍️ , yo cuando la visite, quede enamorado de muchos de ellos, creo que es hermosa por todos lados, los colores de las frutas en el mercado y las calles en la ciudad son lo mejor. espero leer de ti por aquí👍

 

 

7EA71F7C-5D6A-4CFB-B3EB-1CA691FCA8CC.jpeg

 

20E429EC-4AF7-457E-98C6-9EC592F40750.jpeg

 

754E0033-DFD6-4D00-978B-DEC83F2C91FD.jpeg

 

 

 

Level 7

Re: ¡Mostremos lo mejor de Bogotá!

Bogota es una ciudad increíble. Sabes que hay 63 museos, de los cuales solamente el 5% de la población los conocen. La proxima vez que estes en Colombia, con gusto recomiendo varios lugares, dependiendo del plan.

Level 7

Re: ¡Mostremos lo mejor de Bogotá!

I am agree with you. Bogota is a gorgeous city. 24 hours dont stop any time. 

Level 6
Solution

Re: ¡Mostremos lo mejor de Bogotá!

@FaridTDF La verdad Bogotá es una ciudad maravillosa, a pesar del tráfico y de que aveces llueve mucho. Tiene algunos lugares históricos como el Barrio de la Candelaria, La plaza de Bolívar, el Observatorio Astronómico Nacional, algunos museos como: museo del chico, museo santa clara, museo del oro, entre otros. Además es una ciudad que le apunta a la cultura y a la diversidad por eso también está Maloka, centro cultural Gabriel Garcia Marquez, Planetario de Bogotá, La feria del libro que se hace cada año, entre otros lugares. También tiene una buena gastronomía, hay muchos restaurantes espléndidos con comida muy rica tanto típica de Colombia como del mundo. No me canso de recomendar esta ciudad si algún día la visitas con gusto puedo ser tu Local Guides 😀👌

Level 7

Re: ¡Mostremos lo mejor de Bogotá!

Es verdad ! Que viva Bogotá !!!

Level 7

Re: ¡Mostremos lo mejor de Bogotá!

Hola a todos, si están de paso por Bogotá o viven en esta ciudad, no solo les recomiendo su interior, museos y arquitectura, cerca a Bogotá hay muchisimos lugares con los cuales maravillarse como Guatavita, Sopó, Suesca, entre otros. No se van a arrepentir de visitar cada uno de estos lugares.

 

Edwin Guzmán

Level 7

Re: ¡Mostremos lo mejor de Bogotá!

Es verdad, no solamente la capital alberga muchos lugares de gran interés cultural, artístico e histórico. Varios de los municipios de la sabana centro son dignos de dedicar varios días a conocerlos. Yo recomiendo las dos minas de sal en Zipaquirá y Nemocón.


Level 7

Re: ¡Mostremos lo mejor de Bogotá!

Aquí estoy yo, otro Local Guide interesado en organizar alguna quedada en la capital para corregir y actualizar mucha información de sectores como Chapinero y La Candelaria.

Level 6

Re: ¡Mostremos lo mejor de Bogotá!

Un gusto Oscar, sabes si hay algún organizador o líder de local guides acá en Bogotá?