MonicaT's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Local Guides Summit 2017

https://youtu.be/czF2YdjPl04

 

Comparto con Uds. Saludos. Mónica @MonicaT

SUERTE A TODOS!!!

Córdoba, Argentina
10 comments
Level 8

Re: Local Guides Summit 2017

Hola,haz visitado muchos lugares, quien como tu, pero creo que para la "postulación" tenias que grabarte  y comentar porque te gustaría asistir a la cumbre.

 

 


  • The submission of a complete application with the following requirements:

    • Each Local Guide must submit a 1-minute video message, appearing on camera to share reasons for applying
    • Each Local Guide must submit a post on Local Guides Connect with an introductory message and more insights into his or her experience with the program

     




Level 9

Re: Local Guides Summit 2017

Hola @MonicaT, muy padre tu video y muy bonitos lugares, solo recuerda que en el video teníamos que explicar porque queremos ir a la Cumbre y cual ha sido tu experiencia con el programa de Local Guides, y otro de los requisitos era poner el video en Privado ú oculto para que no estuviera listado entre los videos de YouTube, te recomiendo checar eso. Saludos 🙂

Level 8

Re: Local Guides Summit 2017

Gracias! ya lo revisé y ya mandé la aplicación así que no puedo subir otro video. Qué pena. Igual yo si veo los videos de otros Local Guides con los cuales hay aplicado para la Cumbre 2017.

Te saludo otra vez. Mónica. 

Level 8

Re: Local Guides Summit 2017

Hola,@RolandoR

El vídeo debe ser público, no privado...

Saludos

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Level 9

Re: Local Guides Summit 2017

Si leíste las indicaciones, decía que si tu video estaba en Youtube, podría estar en privado, pero después alguien comentó que puede estar o no oculto, yo lo deje en oculto para saber si han visto mi video, ya que no compartí el link con nadie, y en este momento tiene 4 vistas 🙂

 

saludos

Level 7

Re: Local Guides Summit 2017

Sabes si ya han mandado emails a los Ganadores de Local Guides?

 

Espero te toque.

 

Saludos @PedroJM

Level 8

Re: Local Guides Summit 2017

No he visto a gente de Latinoamerica / Brasil haciendo anuncio como tal, suerte a todos 

Level 8

Re: Local Guides Summit 2017

Hola @PedroJM

Si ya los enviaron 

saludos

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Level 10

Re: Local Guides Summit 2017

@MonicaT Thank you.