FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Re: Noia, A Coruña

No me cave la menor duda de ello @PaulaA, nos mostrarías algo de el, así lo podemos conocer un poco mas.

 

Saludos Farid.

Connect Moderator

Re: Hola a todo el mundo desde Valencia

Parece que sera muy linda tu Quedada @Genaroc, después comparte por aquí las foto de esa gran reunión.

 

Saludos y mucha suerte en el encuentro.

 

Level 6

Re: Hola a todo el mundo desde Valencia

Hola! aún no hemos hecho ninguna, si la gente se anima podemos intentarlo!


@DavidE wrote:

Saludos, soy nuevo en la ciudad y quisiera saber si organizan quedadas de LocalGuides 


 

Connect Moderator

Re: Hola a todo el mundo desde Valencia

Hola @DanielGimenez, anímate y Crea una Quedada aquí, que luego solo la que la vean se anotaran.

 

Saludos Farid.

 

Level 5

Saludos desde la "Green Capital"

¡Hola Amigos!

Mi nombre es Leire y soy Local Guide de Vitoria-Gasteiz. Me gustaría aprovechar mi estreno en este hilo para hablaros un poco de mi ciudad natal y a la que os recomiendo (si no lo habéis hecho hasta ahora) os paséis de visita.

Vitoria es conocida por sus parques y por sus amplias zonas verdes, de ahí que se la conozca como la "Green Capital", aunque en invierno también la suelen llamar Siberia-Gasteiz, pero ya os imagináis la razón... 😉

Una ciudad muy tranquila para pasear y una zona centro realmente concurrida, especialmente los fines de semana. Merece la pena conocer su parte más antigua, el Casco Viejo, que tiene forma de almendra y cuyos edificios son muy pintorescos. Además, su encanto reside en su privilegiada situación en lo alto de la colina y rodeada de la antigua muralla, que aun hoy puede verse en parte. 

Una de las cosas que nos caracteriza es la gastronomía. Se come muy bien tanto en calidad como en cantidad.

Así que ya no tenéis excusa para organizar una escapada.