FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Re: Noia, A Coruña

No me cave la menor duda de ello @PaulaA, nos mostrarías algo de el, así lo podemos conocer un poco mas.

 

Saludos Farid.

Connect Moderator

Re: Hola a todo el mundo desde Valencia

Parece que sera muy linda tu Quedada @Genaroc, después comparte por aquí las foto de esa gran reunión.

 

Saludos y mucha suerte en el encuentro.

 

Level 6

Re: Hola a todo el mundo desde Valencia

Hola! aún no hemos hecho ninguna, si la gente se anima podemos intentarlo!


@DavidE wrote:

Saludos, soy nuevo en la ciudad y quisiera saber si organizan quedadas de LocalGuides 


 

Connect Moderator

Re: Hola a todo el mundo desde Valencia

Hola @DanielGimenez, anímate y Crea una Quedada aquí, que luego solo la que la vean se anotaran.

 

Saludos Farid.

 

Level 5

Saludos desde la "Green Capital"

¡Hola Amigos!

Mi nombre es Leire y soy Local Guide de Vitoria-Gasteiz. Me gustaría aprovechar mi estreno en este hilo para hablaros un poco de mi ciudad natal y a la que os recomiendo (si no lo habéis hecho hasta ahora) os paséis de visita.

Vitoria es conocida por sus parques y por sus amplias zonas verdes, de ahí que se la conozca como la "Green Capital", aunque en invierno también la suelen llamar Siberia-Gasteiz, pero ya os imagináis la razón... 😉

Una ciudad muy tranquila para pasear y una zona centro realmente concurrida, especialmente los fines de semana. Merece la pena conocer su parte más antigua, el Casco Viejo, que tiene forma de almendra y cuyos edificios son muy pintorescos. Además, su encanto reside en su privilegiada situación en lo alto de la colina y rodeada de la antigua muralla, que aun hoy puede verse en parte. 

Una de las cosas que nos caracteriza es la gastronomía. Se come muy bien tanto en calidad como en cantidad.

Así que ya no tenéis excusa para organizar una escapada. 

Os dejo el enlace a la Comunidad, para que la conozcáis con más detalle: https://plus.google.com/communities/100322161473930990278

¡Os esperamos! 🙂

 

Vista panorámicaVista panorámicaParque de El PradoParque de El PradoPlaza de La Virgen Blanca (centro)Plaza de La Virgen Blanca (centro)ChuletónChuletón

 

Connect Moderator

Re: Saludos desde la "Green Capital"

Muy lindo post @leiremarin, las fotos muy bonitas, da ganas de salir ya para tu ciudad y recorrerla, a mi la carne me gusta un poco mas cocida jejeje.

 

Saludos Farid.

 

Level 5

Re: Saludos desde la "Green Capital"

¡Gracias @FaridTDF! Todo se puede arreglar, siempre la puedes pedir más hecha, para que esté a tu gusto! O probar otras especialidades...

Saludos y feliz domingo!!

Level 7

Re: Hilo para los Local Guides de España

Buenos días,

 

hace tiempo que no me paso por aquí, y como he visto este hilo voy a aprovechar para saludaros a todos y esperar poder leeros y aprender más sobre los maravillosos lugares que hay en España.

 

Un saludo desde Madrid

Jesús 

 

Former Google Contributor

Re: Saludos desde la "Green Capital"

Qué bueno verte por aquí @leiremarin 🙂

 

Geniales las fotos, me encantará ver más, y así recordar la ciudad, que hace mil años que no la visito 😉

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 7

Re: Hola a todo el mundo desde Valencia

Si se organiza alguna quedada en Valencia capital y puedo asistir me apunto.

 

Un saludo a todos.