LuisEduardoM's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Hola Todavia regalan camisas de Local Guides a los niveles 5 ?

 Me gustaria saber como funciona la dinamica para tener esa player tan hermosa que tienen muchos compañeros Local Guides Nivel 5 ya que desconosco como es que el programa la entrego y yo queria una 😞

 

Si alguien puede asesorarme del tema con gusto se los agradeceria con un gran Kudo ♥ 

 

Saludos

 

Algun dia te tendre ♥Algun dia te tendre ♥

México
5 comments
Level 8

Re: Hola Todavia regalan camisas de Local Guides a los niveles 5 ?

Hola @LuisEduardoM Por las publicaciones que he visto con anterioridad las playeras fueron un regalo que se hizo a los Local Guides en el primer aniversario del programa y creo que también a quienes asistieron a la Cumbre de Local Guides en 2016. A la fecha han dicho que no se ha considerado volver a dar ese tipo de regalos puesto que son muy pocas las personas que iniciaron el programa y ha tenido un gran crecimiento. Esperemos que en un futuro haya otra forma de obtenerla aunque sea pagarlas, ayudarían bastante a quienes tomamos fotografías de lugares, sería un distintivo que daría más confianza a la gente que nos ve tomando fotografías y recopilando información de lugares y no crean que se hará mal uso de la misma.

Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides
Level 8

Re: Hola Todavia regalan camisas de Local Guides a los niveles 5 ?

Si que estaría bien tener algún distintivo que nos identificara como local guides y que cuando vamos a algún lugar con cámara en mano tener alguna que otra facilidad de hacer fotos con la confianza que aporta Google. Simplemente con algún carnet o tarjeta personalizada identificativa, ya ayudaría a que en algunos lugares fueran mas permisivos a la hora de entrar y tomar fotos o hacer preguntas sobre los lugares.



Former Google Contributor

Re: Hola Todavia regalan camisas de Local Guides a los niveles 5 ?

Hola @LuisEduardoM, la camiseta fue un regalo que se hizo en un momento concreto, una única vez. 

 

@Lancho, lo de la tarjeta identificativa se ha comentado en varias ocasiones en el tablón de feedback, por ejemplo, pero no es algo que vayamos a hacer, porque daría la imagen de que vais de parte de Google y no es así. Lo que decimos siempre, podéis enseñar la pantalla de vuestro móvil con vuestro resumen de contribuciones.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 8

Re: Hola Todavia regalan camisas de Local Guides a los niveles 5 ?

@LuisRG Antes de escribir el comentario pensé lo mismo. Nosotros no vamos de parte de Google pero algo que si nos identifique como Local Guides. Lo de la tarjeta era un ejemplo que esta claro que si que os podría llevar a algún problema porque daría la imagen que no es. Por ejemplo, yo siempre que salgo con la idea especifica de aportar cosas al maps, me pongo el pin que regalasteis el día del Local Challenge de Madrid. Y se me dio el caso que el guardia de seguridad de un parque, se fijó en él y me dejo pasar fuera del horario del parque...  Es solo una idea, pero que imagino que debe ser complicado también. 

 

Gracias @LuisRG por la aclaración. 

 


LuisR escribió:

Hola @LuisEduardoM, la camiseta fue un regalo que se hizo en un momento concreto, una única vez. 

 

@Lancho, lo de la tarjeta identificativa se ha comentado en varias ocasiones en el tablón de feedback, por ejemplo, pero no es algo que vayamos a hacer, porque daría la imagen de que vais de parte de Google y no es así. Lo que decimos siempre, podéis enseñar la pantalla de vuestro móvil con vuestro resumen de contribuciones.




Level 8

Re: Hola Todavia regalan camisas de Local Guides a los niveles 5 ?

@Lancho @LuisEduardoM @LuisRG @LuisHM Esto es un tema, explícales, estoy mejorando google maps, Te sugiero, que te acerques al establecimiento, mostrando su lugar en google maps, y pidas la autorización de tomarlas, Recuerda que hay un vació legal en México con respecto a ese tipo de tomas.

Haciéndole referencia, de que de esa manera lo van a encontrar mas fácil y se generara confianza hacia nuevos clientes.

Si el lugar te lo prohibe, ni te metas en broncas, ya que la gente es agresiva, aunque técnicamente no pueden negarte el acceso a las fotos "siempre y cuando no salgan personas menores de edad en el vídeo" Ya que no estas diciendo nada malo de el, eso te protege el articulo 7 de la constitución (si no mal recuerdo).

 

Yo la aplique en un nutrissa, me dijo no puedes tomar fotos, le dije la foto que tome son los precios y son para compartirlos con mis amigos, que no conocen el lugar, si tienes algun problema llama a una autoridad, y con gusto procedemos. 

 

Llego una patrulla, les dije lo que hice, mostré la foto y le hice el reclamo que no me entrego ticket de compra. y quería devolución de mi dinero. Acabe ganando, pero la recomendación no te expongas ya que puedes resultar agredido