FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Hilo para los Local Guides de Ecuador

En vista de que tenemos muchos Local Guides de la colorida Ecuador 🇪🇨  y en lugar de tener decenas de hilos con saludos o presentaciones o búsqueda de gente de por allí, he creado este hilo para que las conversaciones estén más localizadas y sean más fáciles de encontrar.

 

Comunidad Local Guides activa 

 

Ecuado Local Guides

https://plus.google.com/u/0/communities/110021539434591149235

 

IMG_2304.PNG

 

 

 

 

 

 

Ecuador
38 comments
Level 1

Me presento

Saludos soy Angel Monteros de Ecuador estoy a las órdenes, saludos a todos

Level 2

Saludos a todos... ECUADOR LOS ESPERA !!!

Acabo de iniciar es Local Guides, tengo poca experiencia pero mucha motivacion para participar y ayudarlos en temas referentes a mi pais. Ecuador es un bellisimo lugar, biodiverso, multicolor, conformado por 4 mundos naturales en estado de conservacion extraordinarios.

Desde Portoviejo, Manabi les saludo con mucho entusiasmo.

 

Buena jornada!!!

Entra y explora

Level 9

Re: Saludos a todos... ECUADOR LOS ESPERA !!!

Bienvenido @GabrielC, pues yo no puedo esperar, ya estás subiendo fotos de tu precisa tierra y compartiendo con la comunidad esos lugares que sólo lo LG conocen 😉

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 6

Saludos desde Ecuador!!!

Ven y visítanos!!! 

Level 3

Organizar evento debfotografia enen Baños Ecuador

Irganizar un evento para subir fotos de lugares turisticos de Baños de Agua Santa en Ecuador

Level 2

Saludos

Saludos, información sobre uds. (Grupo) 

 

Connect Moderator

Re: Saludos

Hola @TRYSHR bien venido a Connect, y en particular al tablero en Español te pasó algunos Tips para que tengas en cuenta en tu estadía por aquí, y un enlace a Preséntate así te conocemos un poco mas.

 

Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales. 
* Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya. 
* Utilice el Campo ubicación  para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.  
* No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar. 
* Esta área  contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más preguntas.  

 

Level 2

Johan calderon

Con estos consejos muy buenos esta comunidad será excelente 😄 LEer antes de publicar.

Level 2

Re: Saludos

Hola, yo solo vine a darte la bienvenida