FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Re: Local Guides Ecuador

Saludos desde Machala

Level 7

Re: Hilo para los Local Guides de Ecuador

Excelente


@FaridTDF wrote:

En vista de que tenemos muchos Local Guides de la colorida Ecuador y en lugar de tener decenas de hilos con saludos o presentaciones o búsqueda de gente de por allí, he creado este hilo para que las conversaciones estén más localizadas y sean más fáciles de encontrar.



@FaridTDF wrote:

En vista de que tenemos muchos Local Guides de la colorida Ecuador y en lugar de tener decenas de hilos con saludos o presentaciones o búsqueda de gente de por allí, he creado este hilo para que las conversaciones estén más localizadas y sean más fáciles de encontrar.




¿No seria buena idea crear un grupo de WhatsApp?

Saludos,

Erick.

 

 

Level 7

Re: Hilo para los Local Guides de Ecuador

Saludos a todos amigos! También estoy presto a participar.
Level 2

¿Alguien de Ecuador?

¿Alguien de aquì es de Ecuador? 

Level 4

Re: Hilo para los Local Guides de Ecuador

Listo, estoy al tanto de todas las noticias y eventos que se realicen, sería muy importante hacer un evento de "Quedada".

Level 3

¿Por qué motivar visitar a Guayaquil?

Lugares turisticos y ayuda para personas con discapacidad

 

Connect Moderator

Re: ¿Por qué motivar visitar a Guayaquil?

Creo que hay muchos motivos por los cuales yo visitaría Guayaquil, uno sería porque no lo conozco, otro por los paisaje o por desear conocer a la gente y a mí en particular para conocer el mercado antiguo de ustedes @javiandri13, pero tú podrías sugerirnos algunos motivos y contarnos algo de Guayaquil 

 

saludos Farid

Level 5

Re: Hilo para los Local Guides de Ecuador

Hola a todos, soy Viviana, espero poder organizarnos en Ecuador para alguna reunión de Local Guides.

Level 6

Verdaderas huecas Quiteñas

Encontrar huecas reales en Quito. Platos de costa, sierra, oriente y de otros países  que valgan la pena disfrutar. 

Level 6

Lets Know the world

Ecuador  es en esta ocasión el lugar donde podéis conocer algo diferente y divertido.  Si lo deseas lo haces así de simple.