FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 2

Mejor veterinaria Bogotá

Buen Día.

Eh estado buscando una veterinaria buena y con precios racionables para mi cachorra labradora ( Agatha), quisiera leer algunas recomendaciones.

Gracias 

Former Google Contributor

Re: Mejor veterinaria Bogotá

Hola @WilliamP,

 

¿Has probado a hacer una búsqueda en Google Maps sobre esa categoría? Si buscas "Veterinarios cerca de Bogotá" o "veterinarios cerca de mí", verás que obtienes resultados locales que pueden serte de interés. Mirando luego reseñas o la propia información del negocio, puedes encontrar algo interesante tal como buscas.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Connect Moderator

Re: Mejor veterinaria Bogotá

Fíjate @WilliamP hay unas cuantas

image.jpeg

 

 

 

Level 3

Saludos desde Bogota - Colombia! Local Guides Community

Hola a todos en la comunidad!

Mi nombre es Pablo Andrés Mayorga, soy colombiano y vivo actualmente en Bogotá.

He viajado gran parte de Colombia y actualmente estoy en el proceso de dejar actualizada dicha información en Google Maps con todos ustedes, disfruto el compartir esta valiosa información ya que se de su utilidad cuando vamos a un nuevo destino y queremos organizar nuestra propia agenda y ruta. El tener enriquecido de información, experiencias y opiniones nuestros mapas nos permiten tener más información para planificar nuestros viajes de trabajo y ocio.

Gracias por permitirme ser parte de esta excelente comunidad y espero poder aportar mucho en el proceso.

Sitios en los que estoy actualizando actualmente información: Ibagué, Bogotá, FuentedeOro (Meta), San Andrés Islas y Sincelejo (Sucre)

 

Saludos!

Former Google Contributor

Re: Saludos desde Bogota - Colombia! Local Guides Community

Bienvenido @PabloM, un gusto leerte por aquí 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 3

Re: Mejor veterinaria Bogotá

Hola!

Bueno pues te cuento que nosotros amamos los perros y tenemos 4 en casa. Toda la vida la familia de mi esposa ha vivido y criado a perritos así que saben bastante del tema y han lidiado bastante al respecto.

Te voy a recomendar especialmente una veterinaria que queda cerca de Centro Mayor por la 30.

Te enlazo a Google Maps el negocio aquí (se llama Veterinaria San Francisco de Asís)

Espero sea de utilidad!

Level 3

LOS MEJORES LUGARES DE SANTIAGO DE CALI - COLOMBIA

Buenos dias Tengan Todos!!!

 

Mi nombre es Eduardo Arango Gamboay soy Local Guide de Google ubicado en la ciudad de Santiago de Cali Ve!!

 

Este es mi primer Post de discusion y que mejor manera de ayudarme a realizar una mejor labor como guia que escuchandolos sobre los lugares favoritos que han visitado en esta ciudad.

 

Espero saber mas  de ustedes y asi proximamente organizar una quedada en mi bella ciudad.   "Recuerden Cali es Cali Lo demas es Loma"

 

Eduardo Arango Gamboa!!

 

 

Level 2

Lugares y comida para recordar

quiero hablar de este lugar donde mucha gente va a comer y la engañan no se uds que piensen pero como usuarios tenemos que hacer algo para que este lugar mejore o cierre 

Connect Moderator

Re: Lugares y comida para recordar

@camilol, no sé tú pero la mayoría no somos telepatas, el tema que planteas es muy enigmático, de todas maneras creo que no es muy positivo este tipo de Post, ya que generalmente un negocio que no es bueno con los clientes rápidamente se desmorona sin la ayuda de nadie. Creo que Connect es más otra cosa.

Level 6

¡Los quiero conocer! Viajando por Cúcuta

¡Hola, mi querida comunidad aventurera! Les saludo desde la hermosa ciudad colombiana de Cúcuta, estoy feliz por comenzar mi viaje por latinoamérica y espero encontrarme con el apoyo de ustedes en el camino, iré escribiendo cada vez que pueda y les contaré lo acontecido. Salí de Venezuela, mi tierra natal, ahora quiero encontrarme con todo lo que me guarda este bello continente.

 

Ahora mismo me encuentro feliz en el centro de Cúcuta acostumbrandome al calorcito de la zona. Cuénteme qué sitios debería visitar para no perderme nada de esta hermosa ciudad. ¡Luego partiré a Bogotá! Espero encontrarme con alguno.

 

Saluditos desde Colombia. ¿Y tú, dónde estas? 😉