FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

¡Hola! ¡Saludos desde Santa Cruz, Chile!

¡Mucho gusto! Mi nombre es Francisco, y vivo en una pequeña y pintoresca ciudad de Santa Cruz (35.000 habitantes, aprox.), en la zona central, conocida mayormente por sus viñedos, debido a tener un microclima "mediterraneo" apto para la producción de vinos y otros productos agrícolas (frutas, leche y derivados); Se suelen celebrar fiestas por termino de la cosecha y de la Vendimia, principalmente con fines turísticos.

 

 A fin de ir enriqueciendo como aparece mi ciudad, he ido visitando cada restaurante y cafetería con mi señora (quien está feliz de tanta invitación, jeje), y cada boleta o factura de algún negocio o empresa que cae en mis manos, la información  va directo a Google Maps. 

 

Level 3

Saludos desde Iquique - Chile

Hola a todos, un afectuoso saludo desde la nortina ciudad de Iquique. 

Level 3

Google Local Guides Concepción, CHILE

Hola a toda la Comunidad.

 

      Es un placer responder preguntas y dudas sobre mi Ciudad y mi País, para cualquiera que lo quiera conocer.

Saludos.

Level 3

Conoce Concepción, CHILE

Level 10

Re: Saludos desde Tacna

Freddy , chevere que animes a la gente de tacna para comentar los lugares de tu ciudad. Saludos desde Lima.


Freddy StewardV escribió:

Hola a todos desde Tacna, Perú extremo sur límite con Chile.

Para aquellos que deseen participar en esta ciudad como local guides pueden comunicarse conmigo. 

Tengan un gran día. 


 

Daniel Montes
Level 10

Re: Saludos desde Tacna

Freddy , chevere que animes a la gente de tacna para comentar los lugares de tu ciudad. Saludos desde Lima.


Freddy StewardV escribió:

Hola a todos desde Tacna, Perú extremo sur límite con Chile.

Para aquellos que deseen participar en esta ciudad como local guides pueden comunicarse conmigo. 

Tengan un gran día. 


 

Daniel Montes
Level 8

Re: Saludos

Hola, SofiaH!

Acá otro Shileno!

Saludos desde este huaso de la VI región!

Level 9

Re: Conoce Concepción, CHILE

Gracias por el vídeo @EdsonHernanG. Un saludo

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 2

Saludos desde Santiago de Chile!

Hola a todos, mi nombre es Daniela y acabo de entrar a Local Guides Connect, por lo que quisiera saber cómo funciona 🙂 

Cómo han sido sus experiencias?

Espero poder generar bueno contactos y obtener aprendizaje mutuo 🙂 

Saludos!

Connect Moderator

Re: Saludos desde Santiago de Chile!

Hola @DanielaS, te comparto un enlace donde puedes leer un poco sobre qué es o como lo veo a Connect, que para mí es una gran plataforma colaborativa para todos nosotros, los Local Guide, Apreciaciones sobre la plataforma Connect ha bien venida a Connect.