FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 1

Viajero eterno y soñador, enamorado de los paisajes, lugares y la gente

Lo que mas me gusta en la vida es viajar. Gracias a Dios he tenido la oportunidad de conocer muchos lugares de mi pais, sueño con seguir recorriendo y conocer cada rincón de Chile y porque no, también, al menos de nuestra America Morena.

Connect Moderator

Re: Viajero eterno y soñador, enamorado de los paisajes, lugares y la gente

hola @RecorroC, que bueno sería si nos pudieras compartir algunas de las fotos de los viajes o historias de lo que viste. Y si es verdad Chile tiene paisajes muy hermosos, aquí en el sur con las Torres del Paine o en la Isla de Pascuas con sus enormes Moai y no hay que dejar de mencionar Santiago de Chile, tan prolija, para los otros lugares podrías estar vos, que bueno que te sumes a Connect.

Level 2

Feedback y sugerencias en español

Hay poca información de Chile 

Level 6

Re: Feedback y sugerencias en español

Pues ya tienes donde trabajar, jeje

Level 6

Re: Saludos desde Santiago de Chile!

Hola!

También soy nuevo. Espero te sirvan los aportes que estoy haciendo. Saludos desde Los Vilos 😃

Level 8

Re: Saludos desde Santiago de Chile!

Un gusto Daniela, bienvenida por cada aporte el sistema nos otorga puntos para ir subiendo de nivel y acceder a algunos beneficios. Pero sin duda el aspecto más interesante de esto, es que vamos re describiendo nuestra ciudad y aportando valor a ella. Ojala podemos reunir un grupo y motivarnos para ser unas de las 5 ciudades con más aportes.


@DanielaS wrote:

Hola a todos, mi nombre es Daniela y acabo de entrar a Local Guides Connect, por lo que quisiera saber cómo funciona 🙂 

Cómo han sido sus experiencias?

Espero poder generar bueno contactos y obtener aprendizaje mutuo 🙂 

Saludos!


 

Level 6

Re: Saludos desde Santiago de Chile!

Hola:

Es muy facil solo tienes que ir agregando fotos y aportando datos de distinto lugares sea restaurant, peluqueria, parques  etc...yo estoy en la florida y se me ha hecho muy entretenido

Connect Moderator

Re: Saludos desde Santiago de Chile!

hola @ThomasMarcielo, ustedes también tienen posibilidades, con la comunidad de Santiago Local Guides, pueden organizarse y en una de esas lo logran, todos estamos en igualdad de condiciones, el asunto es participar.

Connect Moderator

Re: Saludos desde Santiago de Chile!

Hola @DPradenas, verifica en que zona geográfica estas apuntado, no sea que los puntos que suman son para florida y no para chile.

 

https://maps.google.com/localguides/home/settings

Level 5

Mejor restaurant de Santiago de Chile

Estimados.

A su juicio, experiencia o recomendaciones de amigos. Cuál es el emejor restaurant de Santiago???

Yo tengo mis preferidos, y me gustaría ver que opinan otros guías por acá.

 

Saludos