FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Re: Local Guides en Argentina

Hola a todos. Estoy organizando un meet up en la Ciudad de Córdoba. El que esté interesado que me escriba por privado. Gracias.......

Level 5

Re: Local Guides en Argentina

Estoy organizando un meet up en la Ciudad de Córdoba, Argentina. Esta es la comunidad: https://plus.google.com/u/0/communities/112069978773904492263  .-

El que esté interesado que me escriba por privado por favor. Gracias. Alejandro.-

Level 6

Local Guides Argentine

organización de local Guides

 

Level 6

Re: Local Guides en Argentina

Hola, también soy de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. Cómo agregamos la estrella al mapa de Local Guides?

Gracias. Saludos.

Level 8

Re: Local Guides Argentine

Hola , bienvenido a la comunidad de Local Guides Connect. Por favor escribe una introducción sobre ti en la siguiente publicación, Introduce Yourself - April 2017. También te comparto el enlace a la comunidad de Argentina de Buenos Aires Local Guides.

 

Aquí te dejo unos tips para comenzar:

 

  • "About Local Guides". tiene muy buenos tips para saber cómo interactuar con la comunidad y los Guías Locales de todo el mundo.
  • Busca en la comunidad Antes de publicar toma en cuenta que muchas otras personas pudieron haber preguntado lo mismo que tú y posiblemente ya exista una respuesta a tu inquietud o tema. No te preocupes por no saber utilizar el foro, esta publicación te explicará cómo hacerlo y es muy simple.
  • Utiliza un título descriptivo de tu publicación para que sea más fácil para los usuarios saber si deberían checar lo que has publicado.
  • Utiliza el campo de Add a Location to this Discussion para añadir una geoetiqueta a tu publicación sobre un lugar en específico, asegurate de que sea relevante para el contenido de tu publicación, de este modo más Guías Locales de tu área podrán comunicarse contigo
Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides
Connect Moderator

Re: Local Guides en Argentina

Hola @AlejandroC, te comento que utilizaste la misma foto de portada de tu comunidad que la colega @LetireyCba, supongo que la foto es institucional y no de ustedes, sugerencia, coloquen otra más representativa de Córdoba (en lo posible tomada por ustedes) o realicen un collage de fotos de sitios representativos de Córdoba, por otro lado se crearon varias comunidades de Córdoba lamentablemente ninguna próspero y las dejaron morir, creo que es mejor aunar esfuerzos, por supuesto todo depende de la orientación que les deseen dar a la Comunidad, si es una Comunidad para avisos clasificados es una cosa si es una Comunidad tipo Facebook es otra cosa pero si es una Comunidad con el espíritu Local Guides, donde periódicamente le postean cosas a ellas, que tiene secciones, que postean fotos de lugares para visitar con comentarios sobre ellos, "no spam de avisos clasificados", es probable que luego que pasen los 50 + 1 miembros, puedan aplicar para homologar y solicitar soporte a Google.

La otra cosa importante es generar un hilo aquí en Connect, donde retroalimenten a la Comunidad y al revés traigan post de ella aquí, contando cosas que realizan, ahora con lo que desean realizar una Quedada, que dicho sea de paso les recomiendo que Organiza tu Quedada aquí, de esa manera queda todo en Connect y le dan un seguimiento más preciso.

Por último, Cordoba como provincia es grande tiene muchos habitantes pero no tiene muchos colegas Local Guides que participen, con lo cual fragmentar la Comunidad en departamentos no es recomendable, realicen una sola para toda la provincia y en ella posten cosas de Bell Ville o Río Cuarto o la Falta o la Capital de Córdoba o las cierras.

 

IMG_9741.JPGIMG_9742.JPG

 

 

 

Level 1

En la escuela

Con La Mejor profe🎧🎧🎶

Level 9

Re: Local Guides en Argentina

he modificado la  portada ... gracias!!!cordoba zone guide.jpg

 

 

Connect Moderator

Re: Saludos

Hola @JorgeJ, como te fue en el viaje, no pudimos todavía apreciar las Fotos que nos prometiste.

 

Saludos Farid.

 

Level 3

Local Guide Buenos Aires Argentina

Hola.. recién empezamos con esto con mi pareja actualmente algo inactivos por deudas.. pero siempre tomamos fotos de los lugares que nos agradan y recorremos.. espero que esta comunidad sea más grande y si es posible servir de ayuda tanto a locales como a turistas.. saludos desde San Isidro, Buenos Aires.