FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 3

Re: San Rafael, Mendoza @ Verano

Hola @Ivanhoe, muchas gracias por toda la información que me facilitaste, ademas de las buenas recomendaciones.

Yo me estaré hospedando en la ciudad y de ahí movilizándome hacia diferentes puntos, ya sea caminando, bicicleta o mediante algún otro transporte que me pueda acercar a las zonas mas alejadas. Hasta el momento tengo armado un itinerario para visitar Embalse Los Reyunos, pasando por los diferentes diques y por Villa 25 de Mayo, que sinceramente no la conocía y me interesaría visitar. También estoy armando otro itinerario para Embalse Valle Grande, pasando por el Bosque Euca, canopy o tirolesa y ver la posibilidad de hacer rafting. De todas maneras voy a continuar investigando el tema de distancias y horarios para dividir o agrupar las actividades por día.

Te agradezco nuevamente por la info. Te mando un gran abrazo!

Connect Moderator

Re: San Rafael, Mendoza @ Verano

Hola @SebasR, después comparte con nosotros en Connect como te fue en el viaje.

 

Salydis Farid.

Level 9

¿Guías en Mar del Plata?

IMG_20160915_152107606.jpg

Hola desde Mar del Plata, Argentina

¿quiénes están en la ciudad  viviendo o de vacaciones?
Si somos algunos podríamos organizar una quedada.

Connect Moderator

Re: ¿Guías en Mar del Plata?

Hola @NaxoF, leí pocos Local Guides de "Mar del Plata" por aquí en Connect, si se reúnen después cuenten como les fue y compartan algunas fotos.

 

un gran saludo Farid 

Former Google Contributor

Re: Local Guides de San Rafael, Mendoza.

Hi @Ivanhoe, looks like you're new to Local Guides Connect, so welcome!

 

You find Local Guides from your area by searching the community for mentions of "San Rafael" to find posts that have that name in the title, body of the post, or the location tag. Feel free to jump into those threads and connect with the Local Guides near you 🙂 I suggest adding a location to your posts to help others find your posts too. 

 

I recommend checking out the list of tips on posting, searching and interacting with the community before posting, and be sure to check out the many boards where you can share your experience and ideas! 🙂

 

 

New to Connect? Check out Help Desk! Always keep in mind the Local Guides program rules when posting.

Level 9

Re: Saludos a todos desde Mar del Plata

Hola Patricio,
Tal vez te interese participar de una quedada en Mar del Plata, aunque no somos muchos en la ciudad:
www.localguidesconnect.com/t5/Español/Guías-en-Mar-del-Plata/td-p/109858

Level 6

Re: Crear una comunidad activa de Local guides en Mendoza Argentina

Hola @LuisP hace unos días creé la comunidad Mendoza Local Guide (https://plus.google.com/u/0/communities/104802129508046022441) espero que te guste y que te incorpores como miembro, asi la hacemos crecer entre todos y pronto alcansmos los 50 miembros y logramos el apoyo de Google.Desde ya muchas gracias. Espero comentarios. Saludos

 

 

Connect Moderator

Re: Crear una comunidad activa de Local guides en Mendoza Argentina

Hola @JavierP, esta muy buena tu Comunidad, me encanto, luego puedes crear un hilo aquí en Connect, y retroalimentar los post que crees allí aquí y al revés, de esa manera podrás incentivar a los Local Guides, que vean aquí tu comunidad a que se sumen a ella en G+, los mejores deseos y que crezca pronto. 🍀👍

 

Saludos Farid 

Level 7

Re: WELCOME TO CÓRDOBA, ARGENTINA

Hola! Soy de Río Cuarto. 

Actualmente vivo tres días en Córdoba Capital y el resto en mi ciudad. Viajo mucho por el país y conozco variedad de sitios de interés general. 

Turístico ; comercial; médico. Me gusta explorar y gracias cuando alguien viaja siempre me piden consejos sobre donde ir y que hacer. 

Vos de donde sos? 


@Mauricio JoséI wrote:

Hola coterraneo, de que parte de cba sos?, yo de la zona sur, estoy buscando a personas de la provincia para generar el grupo de Córdoba y empezar a desarrollar actividades. Cualquier cosa estoy a disposición. 😉


 

Level 7

Re: Alguien de Santa Fe, Argentina?

Yo!