oamado's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 4

EASTER EGGS IN BOGOTÁ

Definamos los "Easter eggs" o lugares escondidos, mágicos, secretos ó simplemente curiosidades de la ciudad. 

Bogotá, Colombia
9 comments
Connect Moderator

Re: EASTER EGGS IN BOGOTÁ

Hola @oamado, cuales serian para ti alguno de ellos, comparte con nosotros  esos mágicos lugares y si tienes fotos mejor, estaremos atentos a tus post. 😉

 

 

 

Level 4

Re: EASTER EGGS IN BOGOTÁ

#Bogotá tiene un homenaje a la "Rua das pedras" de Rio de Janeiro... :). #riodejaneiro #ruadaspedras #parquebrasilIMG_8230.jpgIMG_8231.jpgIMG_8232.jpgIMG_8233.jpg

Connect Moderator

Re: EASTER EGGS IN BOGOTÁ

Muy bueno ese lugar oculto, me encanto @oamado, si agregas más a este hilo puede convertirse en uno destacado 🙂

Level 4

Re: EASTER EGGS IN BOGOTÁ

Hey , buena idea, hay lugares que vale la pena poner en la guía, cómo propones etiquetarlos?

Level 4

Re: EASTER EGGS IN BOGOTÁ

Hola,  que buena pregunta, inicialmente cuando uno da una respuesta da la opcion de agregar lugares con fotos ó videos, aunque si tienes una forma más practica de hacerlo, son bienvenidas las sugerencias. 

Level 4

Re: EASTER EGGS IN BOGOTÁ

Podriamos , agregar al nombre Huevitos criollos (la opción rola de huevos de pascua - EasterEggs) o algo similar , en cada nombre, para que cada ves que alguien busque algo en Bogotá, ponga EasterEggs/huevitos criollos/BogotáSorpresa salga una lista de puntos en los mapas, con los EasterEggs, tambien podriamos incluir recorridos, algo así como el vía-crucis de Monserrate, la gente podria saber una historia al seguir una ruta en especial ... ¿Qué piensan?

 

Connect Moderator

Re: EASTER EGGS IN BOGOTÁ

Me encanta tu sugerencia @Adrian_A_E_Z, creo que tú y @oamado, ya pueden crear un mapa público y compartir esos sitios para todos nosotros en Connect. Avisen cuando lo tengan listo.

 

IMG_2320.JPG

 

 

 

 

 

Level 9

Re: EASTER EGGS IN BOGOTÁ

Hola @Adrian_A_E_Z y @oamado está muy buena la idea! Bogotá tiene  muchos lugares mágicos. Pensaré en hacer los mismo para Pereira y así vamos expandiendo los lugares mágicos por Colombia 🙂 Gracias amigos por la inspiración! Saludos desde el Eje Cafetero!

Level 4

Re: EASTER EGGS IN BOGOTÁ

Creo que te voy a robar el nombre de "lugares mágicos", hahaha