TSS's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 10
Level 10

Cambio de Apariencia de LG Connet

Buenos días

Desde hace una hora, mi apariencia del foro LG Connect ha cambiado.

Lo noto, porque las columnas de los títulos son más estrechos y no aparecen los iconos de las personas.

 

¿Soy el único al que le sucede?

Sabemos algo del cambio @FaridTDF

Gracias de antemano.

Un saludo

Cáceres, España
7 comments

Accepted Solutions
Level 10
Level 10
Solution

Re: Cambio de Apariencia de LG Connet

Buenas a todos:

Ya he encontrado el origen de este problema, se debe a los cookies que se guardan del LG Connect Community.

Si se elimina, el aspecto visial y apariencia vuelve a aparecer correctamente.

No sé si os servirá, pero ahí queda para el futuro.

Un saludo

View solution in original post

Connect Moderator

Re: Cambio de Apariencia de LG Connet

Hola @TSS, estamos en un periodo de transición y muy probable que todos nosotros experimentemos ciertos cambios y comportamientos extraños o por lo menos, poco comunes.

Se está acondicionando todo para la transición a Connect 2.0, el cambio es inminente por favor ten pasiencia, dentro de poco todos disfrutaremos una nueva manera de ver y usar Connect, mucho más adaptada a los móviles y visual. 🙂

 

 

Saludos Farid

Level 10
Level 10

Re: Cambio de Apariencia de LG Connet

Esto es una gran noticia...por supuesto, lo buenos siempre se hace esperar.

Tendremos paciencia por supuesto a todo cambio.

 

PD: Siento si ha sonado como queja, todo lo contrario Farid. Como sabes soy un miembro que me gusta reportar aquellos que veo con gaps o posibles mejoras....siempre procuro realizar críticas constructivas. Digamos un usuario proactivo al conocer las dificultades que conlleva un foro tan grande como este.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo

Connect Moderator

Re: Cambio de Apariencia de LG Connet

Se que eres un usuario proactivo 😀 @TSS, y todo lo tome desde ese lado.

 

Continúa participando, gracias. 🙂

 

Saludos Farid

Level 10

Re: Cambio de Apariencia de LG Connet

Por el momento no experimenté ninguno de los cambios que mencionaste @TSS, pero como dice @FaridTDF vendrán cambios en Connect.

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Level 10
Level 10
Solution

Re: Cambio de Apariencia de LG Connet

Buenas a todos:

Ya he encontrado el origen de este problema, se debe a los cookies que se guardan del LG Connect Community.

Si se elimina, el aspecto visial y apariencia vuelve a aparecer correctamente.

No sé si os servirá, pero ahí queda para el futuro.

Un saludo

Level 10
Level 10

Re: Cambio de Apariencia de LG Connet

Según me ha confirmado el compañero LucioV que ha sufrido esta misma situación, la solución es la que indico en el mensaje.

 

@FaridTDF tú como moderador de la zona, podrías marcar mi respuesta de los cookies como solución del hilo para cerrar este tema y que quede constancia tanto del problema como de la solución?.

 

Lo iba a marcar como solución posible, pero entiendo que ser el que plantea el problema y a la vez el que marca la solución, puede resultar un poco extraño, pero es lo que ha pasado....

Un saludo

Connect Moderator

Re: Cambio de Apariencia de LG Connet

Es correcto lo que indicas @TSS, no importa si tu eres el que originó la pregunta, ya que luego pudiste encontrar una solución. 🤔 Si es verdad parece raro que uno mismo se la marqué como solución jejeje pero esta bien también 🤪👍🍀

 

 

Saludos Farid