LuisEduardoM's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Beneficio de Google Play

Con esta nueva actualizacion nos han regalado un cupon de tres meses gratis justo cuando acabo de pagar mi suscripcion por tres meses espero sea acumulabre pero que esperan para ir a buscar el suyo

 

google maps.png

 

Hay que recordar que es de nivel 4 en adelante

México
11 comments
Level 8

Re: Beneficio de Google Play

no es acumulable, es solo para nuevos miembros. Puedes regalarle ese codigo a algun amigo, "eso hare yo" ya que yo ya probe el servicio y no me gusto.

 

 

Saludos

Level 4

Re: Beneficio de Google Play

Hola! saben si el premio se canjea por los 3 meses de Gplay "Y" 75% para alquilar una pelicula, o tengo que elegir entre uno u otro? gracias

Level 8

Re: Beneficio de Google Play

ambos servicios, es 75% de descuento para rentar 1 pelicula, y Google Play Music solo esta disponible para usuarios nuevos

Level 6

Re: Beneficio de Google Play

La verdad es que no soy fan de estos nuevos beneficios. Realmente no se me hacen buenos. 

Lo que me interesaba y considero que realmente es útil era el espacio de almacenamiento de Google Drive y ya lo quitaron.

En lo particular me quedo con Spotify.

Level 6

Re: Beneficio de Google Play

Estoy en la misma situación. Lo único que me interesaba era el Google Drive.

 

Tengo Spotify y películas a miles. Esto, para mi, ya ha perdido interés.

Esperaré un poco a ver si recapacitan y, en caso, contrario me voy.

Level 8

Re: Beneficio de Google Play

Según entendí por la publicación  de Traci, lo nuevo es el sistema de puntos y los niveles, que ahora ya podemos llegar al nivel 10. Los beneficios de Google Music y Google Play son un extra para celebrar el nuevo sistema. 

 

Sigo eso sí sin saber los beneficios por nivel ya que ahora ya no me salen. ¿Cuándo se acaba lo de Drive?

Level 7

Re: Beneficio de Google Play

son servicios diferentes de echo son dos links diferentes


natyslide escribió:

Hola! saben si el premio se canjea por los 3 meses de Gplay "Y" 75% para alquilar una pelicula, o tengo que elegir entre uno u otro? gracias


 

Level 7

Re: Beneficio de Google Play

Lo de google drive ya finalizo ya no abra mas cupones pero no ahora no han puesto los beneficios que dara cada nivel ni han dicho nada desde que nivel puedes ir a la cumbre de local guides

 


MarilynM escribió:

Según entendí por la publicación  de Traci, lo nuevo es el sistema de puntos y los niveles, que ahora ya podemos llegar al nivel 10. Los beneficios de Google Music y Google Play son un extra para celebrar el nuevo sistema. 

 

Sigo eso sí sin saber los beneficios por nivel ya que ahora ya no me salen. ¿Cuándo se acaba lo de Drive?


 

Level 8

Re: Beneficio de Google Play

Con respecto a Drive en sí me refiero a que no recordaba la vigencia para quienes lo obtuvieron. Sería deshonroso andar por acá y no usar Google así que les confirma, la vigencia es de 2 años.

 

El último  beneficio fue la opción de obtener 100GB con nivel 4 y tenían hasta el 17 de Marzo de 2017.


@LuisEduardoM wrote:

Lo de google drive ya finalizo ya no abra mas cupones pero no ahora no han puesto los beneficios que dara cada nivel ni han dicho nada desde que nivel puedes ir a la cumbre de local guides

 


MarilynM escribió:

Según entendí por la publicación  de Traci, lo nuevo es el sistema de puntos y los niveles, que ahora ya podemos llegar al nivel 10. Los beneficios de Google Music y Google Play son un extra para celebrar el nuevo sistema. 

 

Sigo eso sí sin saber los beneficios por nivel ya que ahora ya no me salen. ¿Cuándo se acaba lo de Drive?


 



@LuisEduardoM wrote:

Lo de google drive ya finalizo ya no abra mas cupones pero no ahora no han puesto los beneficios que dara cada nivel ni han dicho nada desde que nivel puedes ir a la cumbre de local guides

 


MarilynM escribió:

Según entendí por la publicación  de Traci, lo nuevo es el sistema de puntos y los niveles, que ahora ya podemos llegar al nivel 10. Los beneficios de Google Music y Google Play son un extra para celebrar el nuevo sistema. 

 

Sigo eso sí sin saber los beneficios por nivel ya que ahora ya no me salen. ¿Cuándo se acaba lo de Drive?