FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 10

Re: Aplicar al Connect Live 2018

My experience as Google Local Guides - Mi post para participar en Google Local Guides Summit 2018

 

https://www.localguidesconnect.com/t5/General-Discussion/My-experience-as-Google-Local-Guides/m-p/79...

 

Mi video para participar en Google Local Guides Summit 2018

 

https://www.youtube.com/watch?v=eZJpSHCWdqY

 

 

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.
Connect Moderator

Re: Como enviar vídeos?

Hola @FelixVarhen, lamento leer lo que escribes 😌, pero si te tomas unos minutos de lectura del tablón podrías haber reparado que hay un hilo anclado, al cual muevo tu post, donde esta toda la información que necesitabas para poder aplicar a la Connect Live 2018, la misma estuvo disponible desde el  19-04-2018. También apenas entras en Connect esta la información relacionada al evento en el tablón principal de Connect. Pero no desesperes, para el 2019 podrás aplicar nuevamente 🙂🍀

 

no se si te diste cuenta  que estas en el tablero en Español y que Connect es responsivo, se adapta al idioma que tu prefieras 🙂, en general en este tablero nos gusta leer y escribir en Español,  no es necesario que escribas en inglés 🤔

 

En otra ocasión, comparte ✍️ cuales son los lugares que te gustan a ti, por tu región y si tienes fotos 📸 mejor 😀 

 

Saludos Farid

Level 6

Re: Aplicar al Connect Live 2018

@Momajazzy

 

Puedes subirlo en YouTube o GoogleDrive, debes dejarlo con la opción de privado o compartir con usuarios que tengan el link que te genera.

Luego vas al correo de invitación que te llegó y vas a aplicar, y en los campos en los que te piden el video pegas el link. 🙂

 

Saludos @heidy_lo88

Level 8

Re: Aplicar al Connect Live 2018

En teoría, el video debía subirse a Youtube con la clasifciación unlisted o oculto. Cuando terminas de subir el video a Youtube, esta te arroja un link para que puedas compartirla; la misma que debías copiar y pegar en el formulario de postulación. 
Espero que hayas podido alcanzar a enviar tu formulario. Vibras!!!!

Level 5

Re: Aplicar al Connect Live 2018

Muchas gracias! Info muy útil 

Level 6

Re: Conoce a un moderador de Connect/Meet a Connect Moderator: Farid Monti

Why I Love To Attend Connect LIVE 2018 ?

I love to attend this year Connect Live 2018 event because

firstly, it is a lifetime golden opportunity to attend such a grand global event at San Francisco, California;

secondly, a rarely occured opportunity to react personally and physically with all global Local Guide Leaders from different backgrounds; 

thirdly, I want to learn new techniques and skills to guide peoples on Google Maps;

fourthly, I want to share my feedbacks which I have found from my local guide experiences so far which will help Google Maps to be at the better service of the global communities and 

fifthly, I want to work continiously to realize the vision of "One World One Family" along with the Global Local Guide Leaders who are attending this grand event of "Connect LIVE 2018" at San Francisco, California.

Level 5

Re: Saber ingles para Local Guide Connect 2018

en el tema del ingles no creo q sea un impedimento para ir ya q los mismos de google proporcionan un traductor en para usarlo en conversaciones y fue lo que yo propuse en mi postulación, a la hora de hacer el video, mi ingles no es el mejor pero con la apk todo es mas facil y asi se puede acortar la limitante del idioma

Level 6

Re: Saber ingles para Local Guide Connect 2018

Es muy posible que tengas razón, la aplicación seguramente te ayuda y calculo que sortearias algunas dudas y cuestiones. También pienso que van a dar conferencias y charlas las 24 hs en ingles y son pocos días, no se sé cómo trabaja la aplicación, pero se se  no quieren que te pierdas nada de las charlas. Por otro lado, también me imagino que sí tienen cientos de personas que hablan en ingles, con similares características en referencia a local guide... Porque elegir uno que tal vez si tenga iguales capacidades menos el idioma? Acordate que van pocos en relación a la cantidad de aplicables del mundo. Creo, y es lo que yo haría, que si tengo que elegir, sería los que reúnan todas las condiciones. Suerte!