FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Re: Duda para subir videos..

Hola, dónde puedo subir mi video. Gracias

Level 6

Re: cómo subir videos..

Hola Héctor, por lo que vi cuando aplique, te da solo dos opciones: Google drive o YouTube. Si lo subís a YouTube también te explica cómo hacerlo privado (si es que aún no lo sabes) consejo: Lee bien todas las consignas, pregunta todas las dudas que tengas. Graba un video que sea ligero, que te.veas tranquilo, relajado, habla claro. Mucha suerte!!

Level 7

Re: Duda para subir videos..

El el correo que te enviaron va el enlace para aplicar (apply)

De todos modos acá está el enlace,

https://maps.google.com/localguides/event/connectlive/apply

Allí sale un formulario en donde llenas, tienes listo el link de Google Drive o Youtube (privado) porque acá te va a pedir ese enlace, de allí te hacen un  par de preguntas en inglés sobre tus aspiraciones en el evento, eso es todo. El video puede durar cerca de un  minuto, no es necesario que sean exactamente 60 segundos pero no te pases demasiado.

Level 8

Re: Aplicar al Connect Live 2018

Each Local Guide must submit at least one post on Connect with an introductory message and more insights into their experience with the program

El posteo donde debe estar??


Level 7

Re: Aplicar al Connect Live 2018

Aquí en este foro de www.localguidesconnect.com

Level 6

Formulario

Cómo hago para llenar ese formulario, gravias

Level 6

Re: Formulario

Disculpa, pero no entiendo que es lo que quieres preguntar. El formulario es online y aparece cuando aplicas. Está en inglés, pide que escribas tu nombre y apellido y te hace diferentes preguntas. No las tengo presente ahora... Se más especidico para que podamos ayudarte.

Level 8

Re: Formulario

Era sobre el posteo de mi experiencia como Local guide; ya me dieron la solución. Les agradezco a todos!!! 🤟🏻 Y suerte para poder vernos en California !!!!!

Level 7

Re: Formulario

y como seria eso? ja

Level 7

Re: Pregunta de videos

En ingles, todo lo que piden para participar es si o si en ingles...