Shall we have a coffee?

Hace ya varias semanas que estoy haciendo un relevamiento de datos por el conurbano (Monte grande) de la ciudad capital. Y esta vez, con la excusa de juntarme con un amigo de la zona, surgió la idea de tomar un café :hot_beverage:… porque mates en el parque eran medio imposibles por el gran frío que estaba haciendo… ¡Una ola polar :sob:! Me dijeron ‘un café de especialidad’ pero con un ingrediente especial: ¡poder llevar al mejor amigo del hombre… Lupin (mi amigo perruno :dog_face:)! Me encantó la idea y puse en marcha mi trabajo de local guide :smiling_face_with_sunglasses:.

El lugar elegido fue Dupe Cafe:shortcake:, que brindan un servicio open PET :paw_prints:. Al llegar, ¡nos atendieron genial y súper amables! Mi amigo Alexis llegó con Lupin y en automático todos se pusieron muy alegres :star_struck:. Los chicos que nos atendieron le dieron agua y una galleta caminera para él :paw_prints:. Todos venían a acariciar a Lupin y él muy feliz :grinning_face:.

Detalles que presté atención mientras merendábamos :rocket::
:restroom: Tenían baños unisex, podía entrar cualquier persona en los dos baños.
:wheelchair_symbol: El salón y el sector afuera contaban con un gran espacio para personas de diferentes capacidades, pero no tiene un baño exclusivo para ellos.
:recycling_symbol: Cuentan con tachos y sector para reciclables :globe_showing_americas:.
:credit_card: Se puede pagar con todos los medios de pagos electrónicos :laptop:.

Realmente fue genial esta experiencia en la zona y me fui muy feliz :blush: porque pude agregar información a Google Maps :+1:.

¿Ustedes van con sus amigos animales a realizar actividades? :paw_prints::dog_face:

Monte grande

13 Likes

@Maximilianozalazar excelente post y mejor la idea de tomar un café en compañía de amigos y que mejor que también tener a tu perrito al lado! En mi caso el café me encanta, es sagrado diría yo, jaja!. Yo he tenido perro pero hace años, (boxer) pero ahora no, sin embargo tengo presión de grupo en mi casa (hijas y esposa) para conseguir un golden retriever bebe. Vamos a ver como nos va con eso! :dog:

1 Like

@marcorp que genial! Es un excelente perro ese que quieres conseguir👍

A dream place for any pet @Maximilianozalazar I am sure they must have expressed their delight too :hot_beverage: :face_savoring_food:

Superb place with Pet-friendly facilities :+1: :dog:

1 Like

@TusharSuradkar muchas gracias :people_hugging: realmente se disfruto al máximo este momento​:+1:

1 Like

It is a wonderful place to meet a friend, glad it is pet-friendly as well :), @Maximilianozalazar. Enjoy your coffee!

1 Like

@Erna_LaBeau si es genial :smiley: además la convivencia con otros animales es genial

1 Like

I lost my baby a year and a half ago. What a wonderful companion we had; we explored everywhere together. As of now, I have no plan to get another animal @Maximilianozalazar

@Erna_LaBeau que lamentable noticia, pero si son un gran apollo emocional :+1: y muy leales a nosotros.

1 Like