Puente de la mujer y fragata ara

En buenos aires, puerto madero esta este puente colgante y giratorio de la mujer, de 170 m de largo y 39 mts de altura diseñado para peatones, un lugar muy romantico a la luz de la luna.

Tambien tenemos el vuque museo fragata A.R.A. Presidente sarrmiento construida en 1898 era una fragata para entrenamiento y convertida en museo tras la restauración.

Pd la camara de mi celular no saca fotos nitidas. Espero las disfruten.

Saludos!!

14 Likes

Hola @Leanparedes bien venido a Connect, es un gusto poder leer sobre ti, los lugares que comentan son uno de los mas emblemáticos que tiene la CABA cuando turisteamos por ella. no se si pudiste recorrer la fragata, es tan hermosa por dentro, la otra fragata hoy barco escuela, que deseo poder :crossed_fingers: visitar alguna vez es la fragata Libertad :blush:

Saludos Farid.

2 Likes

Después de ver esta publicación, quise intentar visitarla con mi pareja.

1 Like

Hi @Leanparedes ,

Thanks for sharing!

The first photo you uploaded is upside-down. This is why I wanted to recommend that you edit your post from the three dots and fix it. If you are not sure how to do it, please check out this article, full of tips on that matter.

2 Likes

Nice post @Leanparedes

1 Like

@FaridTDF si antes de la pandemia pude recorrer por dentro. Siempre que puedo salgo a caminar por puerto madero o la reserva.

Saludos !

3 Likes

Hola @Leanparedes !

Bienvenido a Connect!

Realmente el Puente de la Mujer y la fragata Sarmiento son hermosos lugares para pasear y recorrer. Fui muchas veces y me encanta el paseo! Incluso hemos tenido montones de geniales meet-ups en esa zona junto a otros Local Guides de Buenos Aires. Ojalá puedas unirte a alguno!

Te comparto una foto que saqué en esa zona hace unos meses.

Espero verte seguido por aquí! :blush:

2 Likes

Hola @Leanparedes ,

Un lugar fantástico el Puente de la Mujer . Además geniales el resto de las fotografías donde estás montado en el museo Fragata A.R.A :grinning:

Aquí en connect aprenderás muchos tips en la sección de fotografía para sacarle el máximo partido a tu celular. Por ejemplo uno que a mi me ha ido genial es limpiar el objetivo antes de disparar, ¡la diferencia es tremenda!

He visto que tienes una foto rotada, es cuestión de los metadatos… en este post Posibles Soluciones a la LIMITACIÓN de 3MB y 1000 FOTOGRAFÍAS - Conecta en Español hablo sobre ello :wink: Si te surgen dudas, me etiquetas y juntos lo solventamos.

Saludos desde el Sur de España,

Alejandra.

hablo sobre ello :wink:

1 Like

@Cecilita gracias por comentar, me encantaria unirme en el proximo recorrido!

Saludos!

1 Like

Hola @Leanparedes !

Te cuento que este sábado vamos a tener un encuentro semi-presencial en Buenos Aires y si querés podés sumarte.

Va a ser semi-presencial porque tenemos una limitación de poder juntarnos presencialmente solo 10 personas. El cupo de los 10 lamentablemente ya está lleno, pero vamos a también hacer una parte del encuentro de manera virtual, así que podés sumarte a eso. Ahí vas a poder conocer a muchos de los LGs de Argentina y latinoamérica. Si te interesa, podés anotarte en el formulario de este post de @Jesi

También, te comento que tenemos en la comunidad Argentina muchas redes y chats para que puedas participar, si te interesa.

Podés encontrar todos los datos en este link

Te mando un gran saludo!

Ceci

1 Like