Google ha alcanzado un acuerdo multianual con McLaren Racing
Los nuevos F1 de McLaren, modelo MCL36, tendrán los tapacubos con los colores de Chrome, el navegador de la compañía, y los autos y cascos de Lando Norris y Daniel Ricciardo llevarán el logotipo de Android la próxima temporada 2022.
Como me gustaría ver el logo de Local Guides también.
¿Donde os gustaría ver el logo a vosotros?
A mi, personalmente, en los guantes de los pilotos!
Hola @HUMBERTO_V , ayer vi la noticia y me pareció increíble que Google entrara como patrocinador de una escudería, en mi opoinión el mejor lugar sería el frente del halo por la forma del pin de Local Guides (si se pudiera jajaja). Yo ya estoy listo para ver el GP de Bahrain!
@LaloPadilla conozco las normas, y pido perdón por ello… pero no puedo conseguir estas fotos hasta el próximo gran premio en España y me pudieron las ganas!
thank you for confirming that you know the rules but as @LaloPadilla mentioned could you please remove the photo because this is not allowed and we really care about owners rights here on Connect. You can read more on How do I follow the original content guidelines on Connect and about the program rules.
Moreover the post might be flagged as off topic as well, you can read more about What are Connect posts.