My video views don't update

Tengo 58 años y he vistado mas de 6000 mil lugares en el planeta y no se actuiliza el programa 1 respuesta recomendada 0 Yo también
Holo soy miembro de Google Guides hace 18 meses y he subido 3700 lugares con 83.400000 vistas en fotos y 1.540000 vistas en Vidios en reseñas hace 1 mes se ha parado en 710000 y no se actuliza y yo ya viajaba alugares del planeta desde 1978 en USA 4 meses de viaje y como soy viajante por muchos lugares del planeta y he vistado mas de 6000 lugares mi cronologia diaria no puede con la cronologia diaria porque hace 20 años visto toda la India y era campeon del mundo en Triatlon y tambien de los años 80 subo lugares y como se me puede ayudar con esto . Espero tener res

puestas de parte de ustedes tengo 58 años y viajaba cuando tel moviles ni exestian pero viste estos lugares y tengo 980000 fotos archivados en mi ordenador . en la ayuda de Google Maps.Y el timeline no puede cosedir con mis subidas si no son cerca soy invalido .

3 Likes

Hola me llamo Frank Engel tengo 58 años y he visitado mas de 6000 mil lugares en todo el planeta y no se acuilza todo bien bien y se me desapaceciron mas de 1441 Likes de fotos . Llevo con esto ya 18 meses subindo ya 3700 lugares que visite y tengo 83.700000 vistas de fotos y 1.154000 en vidios en resñas no se actualiza bien con 710000 . El timeline no puede ir porque yo estaba vistando sitios cuando ni habian tel moviles . Estubo la primera vez en USA en 1977 y escribiendo lugares de todo el mundo porque viajar y arqueologico es mi hobby y era tambien parte de mi trabajo . Estubo en toda la India , Europa , Asia , … Tengo 980000 fotos digitalizados en un disco duro y le pido porfar en mi caso que me ajuden porque llevo 50 años de mi vida para meter lo para Goggle Guides para dejar saber y ver todo estoy en 3700 lugares y me faltan mas de 2300 mas . Espero que algien me puede ajudar con este problema . Yo tengo toda una vida y lugares y soy sigidor del guru mundial Erich van Daeniken en Interlaken Suiza que es director mundial en cosas de antepasado . Estubo mas de 20 vezes en Kairo y no habian moviles y esto como lo tengo con fotos y descripiones lo subo psra dejar cosas para ajudar a otros Guides y por Maps para ajudar . Espero asi algien me puede ajudar porque no se con quien tengo que hablar . Gracias y cordiales saludos Frank Engel

Welcome to Connect @fastfrank-61 ,

Please note that I remove your comments from the threads that you have posted them, as they weren’t relevant. When posting on Connect, please make sure you’re posting under a relevant post/board. Also, check What are Connect topics? article to make sure that you’re posting under a relevant topic section.

Sometimes it takes time to synchronize the views, I would advise you to be patient. If the issue continues feel free to tag me.

2 Likes