@LightRich Todavía no he empezado a leerlo; tengo otros libros pendientes, pero ya le llegará su turno. Tengo muchas ganas de empezar esta nueva lectura.
@LightRich como siempre, tus post son joyas. Recuerdo pasamos por esta maravilla de edificio en mi primer viaje pero íbamos apurados para el concierto en el Bellas Artes. Lo voy a incorporar en mis incontournables de las próximas visitas. Contando los días, para el retorno a CDMX. Y volver, vooooolveeeeer!!!
Hola @LightRich !! La verdad yo tengo que agradecerte a vos haber entrado al mundo del Postcrossing.
En Buenos Aires las oficinas de correo son pequeñas y sencillas, pero antiguamente, el Palacio Paz era nuestro Palacio de Correo. Es bellísimo y gigantesco. Hoy es un Centro Cultural y f dentro de él está el Museo de Filatelia, en el cual podés comprar también estampillas y postales.
[grid]
[/grid]
Maravillosa reseña!! ![]()
Muchas gracias @Chocolatito!
El Palacio Postal es una de las joyas de nuestra ciudad y merecía una publicación
Cuando puedas date una vuelta a mis publicaciones sobre Oaxaca, San Miguel de Allende y un par sobre Miyajima o Hiroshima! ![]()
Gracias @Rey_Ley y @LightRich La verdad, sin duda, ese grupo de edificios serán una visita para el grupo de Local Guides wise estaremos en México para el Connect.
Qué les parece @Cecilita @Jesi @SebaasC @Maximilianozalazar
Para mí, que amo el swap de postales y colecciono estampillas, será como visitar a Papá Noel en el Polo Norte.
Hahaha! ![]()
@EugeGallardo allá vamos ![]()