Buenos días,
me gustaría conocer a otr@s Local Guides que haya en Madrid.
Un saludo y hasta pronto!
Buenos días,
me gustaría conocer a otr@s Local Guides que haya en Madrid.
Un saludo y hasta pronto!
To know some Local Guides of Barcelona
Excelente! en Connect hay una alta participación de Españoles y eso incluye gente de Barcelona.
Yo soy del otro lado del charco (Costa Rica) pero siempre ha sido un sueño mio de visitar la bella Barcelona.
Hey, soy de barcelona!
Hola saludos desde Urugusy
Bon dia desde Girona gent!!!
Hola
Hola desde el Alt Empordà, en Girona, aqui nuestra pequeña comunidad, para el que le interese aquí estamos: https://plus.google.com/communities/111641422456004288986
Hola a todos!
Aquí estamos para enseñar lo mejor de cada lugar! Sobre todo…comiendo!
Una pregunta, las comunidades de local guides de ciudades concretas… son comunidades oficiales? puedo crear yo una comunidad oficial de local guide de mi zona de procedencia?
Saludos
Buenas!!
Me encanta local guides y me motiva mucho subir de nivel. Me encanta viajar y contar mis experiencias para que otros puedan disfrutar de las mismas cosas que yo.
Seria genial conocer más local guides por España y ir a los hangouts.
Un saludo!
Un saludo desde la costa brava
Si tuvieran que listar 3-5 bares para una buena noche de barhopping en Madrid? Cuales serian y en que orden?
Gracias a todos por sus comentarios!
Hola. Soy guía local de Orihuela y me gustaría contactar con algún guía local de Gandía para ayudarme en la organizació de un evento en Octubre de 2018 en Gandía y necesito un poco de asesoramiento de hoteles y restauración. Mi correo es: rubensantapola
Gracias de antemano, saludos
Hola @Ruben_1 and welcome on Connect!
Excuse me for replying in English, but you can always use the Google Translate tool, which is enabled across Connect.
Since you are new here, allow me to share some information you may find helpful in making your experience here on Connect much more enjoyable and easier to navigate:
Bear in mind that sharing private information on Connect is not encouraged.
Thank you and see you soon.
Hay por aquí Local Guides de España en general y de Madrid o Baleares?
Un saludo a tod@s
Hola @Israel_Robles , en este hilo tendrás muchos contactos de España, incluso en el primer post podrás ver todas las Comunidades Local Guides de e España
Saludos Farid
Pues aqui tienes uno. Por cierto nunca he eatado en Marbella. Ea tan friki como dicen?
Buenas a todos!!
Uno LG más por aquí desde tierras extremadamente duras Extremadura.
Acabo de descubrir Local Connect y me resulta interesante como punto de encuentro de aquellos que tenemos la misma afición.
Un saludo y nos vemos por los hilos
Preciosa tierra la tuya @TSS , voy mucho por allí y me encanta.
Oleee Farid. Magnífica iniciativa. Saludos desde Murcia