Hilo para los Local Guides de España

Perfecto!! estaria bien ver alguna de ellas :wink:

Sin problemas. :slight_smile:

Un saludo desde Badalona España

Quisiera saber si hay algún otro local guides en Badalona, Barcelona o el Maresme que es la zona por la que vivo. Para hablar y saber si habeis hecho alguna quedada y como a ido. Y mantener el contacto.

Un saludo a todos los demás Local guides de España y el resto del mundo.

1 Like

Seguro que haberlos, haylos @JustBdn (bienvenido, por cierto!)

De Barcelona hay muchos Local Guides por aquí, y además hay un hilo para Local Guides de España, así que espero que podáis hacer alguna quedada más. Me consta, por ejemplo, que @CesarParga (aunque de Viladecans) está bastante activo :slight_smile:

2 Likes

Gracias Luis por tu aportación buscaré el hilo que me comentas, para saber como funcionan las quedadas y poder participar en algunas de ellas.

Por cierto ¿Se nota que soy nuevo? :slight_smile:

2 Likes

Bienvenido @JustBdn si necesitas algo deja un mensaje por aquí, gracias @LuisRG un saludo a todos

3 Likes

Para la gente que disfruta de esta ciudad y su cultura culinaria.

1 Like

La mejor manera de organizar quedadas, por cierto @JustBdn , es con nuestra plataforma: https://maps.google.com/localguides/meetup

Así puedes controlar un poco mejor quién se apunta, se publica post automáticamente en Connect y se pueden añadir mensajes que verán todos los que se hayan apuntado. Y seguimos mejorando la plataforma para que dé más funcionalidades, claro :slight_smile:

1 Like

Hola Soy Daniel, colombiano viviendo en Barcelona. Me gustaria tener contacto con los Local Guides en Barcelona. Iniciando en este mundo de Local Guides. Saludos a todos

1 Like

Por aquí tienes uno, si necesitas algo avisa. :wink:

1 Like

A ver si quedamos algun día para tomar fotos. Saludos

1 Like

Hola

Yo viajo mucho. Si montais algo por Barcelona, si estoy en España me apunto.

1 Like

Hola @darmebore19 , Organiza tu Quedada aquí y salgan a sacar fotos por Barcelona :four_leaf_clover:

saludos Farid

1 Like

Hola @Frankly , cuáles son los bares que más te gustan, realizaste algún tours sacando fotos :camera_flash: de ellos, si lo tienes cuéntanos :writing_hand: de ellos. :+1::slightly_smiling_face:

saludos Farid

1 Like

Recién creada la Comunidad de Cádiz, que faltaba!

Saludos a todos : )

https://plus.google.com/u/0/communities/105986711266079180873

1 Like

Quisiera saber si hay en Cádiz otros Local Guide para hacer un grupo

1 Like

Hablar de algo que maburro

1 Like

Hola @ManuelMaestre , hay muchos Local Guides en Cádiz, muevo tu Post al hilo de España donde los podrás encontrar, la otra manera es que filtres los Post usando la lupa en la parte superior y coloques simplemente “Cádiz”

saludos Farid

1 Like

Hay alguien joven por aquí?

Sería interesante hacer un meeting de local guide en Mallorca si hubiese gente, yo me apunto a la idea

1 Like