Perfecto!! estaria bien ver alguna de ellas
Sin problemas.
Un saludo desde Badalona España
Quisiera saber si hay algún otro local guides en Badalona, Barcelona o el Maresme que es la zona por la que vivo. Para hablar y saber si habeis hecho alguna quedada y como a ido. Y mantener el contacto.
Un saludo a todos los demás Local guides de España y el resto del mundo.
Seguro que haberlos, haylos @JustBdn (bienvenido, por cierto!)
De Barcelona hay muchos Local Guides por aquí, y además hay un hilo para Local Guides de España, así que espero que podáis hacer alguna quedada más. Me consta, por ejemplo, que @CesarParga (aunque de Viladecans) está bastante activo
Gracias Luis por tu aportación buscaré el hilo que me comentas, para saber como funcionan las quedadas y poder participar en algunas de ellas.
Por cierto ¿Se nota que soy nuevo?
Para la gente que disfruta de esta ciudad y su cultura culinaria.
La mejor manera de organizar quedadas, por cierto @JustBdn , es con nuestra plataforma: https://maps.google.com/localguides/meetup
Así puedes controlar un poco mejor quién se apunta, se publica post automáticamente en Connect y se pueden añadir mensajes que verán todos los que se hayan apuntado. Y seguimos mejorando la plataforma para que dé más funcionalidades, claro
Hola Soy Daniel, colombiano viviendo en Barcelona. Me gustaria tener contacto con los Local Guides en Barcelona. Iniciando en este mundo de Local Guides. Saludos a todos
Por aquí tienes uno, si necesitas algo avisa.
A ver si quedamos algun día para tomar fotos. Saludos
Hola
Yo viajo mucho. Si montais algo por Barcelona, si estoy en España me apunto.
Hola @darmebore19 , Organiza tu Quedada aquí y salgan a sacar fotos por Barcelona
saludos Farid
Hola @Frankly , cuáles son los bares que más te gustan, realizaste algún tours sacando fotos de ellos, si lo tienes cuéntanos
de ellos.
saludos Farid
Recién creada la Comunidad de Cádiz, que faltaba!
Saludos a todos : )
https://plus.google.com/u/0/communities/105986711266079180873
Quisiera saber si hay en Cádiz otros Local Guide para hacer un grupo
Hablar de algo que maburro
Hola @ManuelMaestre , hay muchos Local Guides en Cádiz, muevo tu Post al hilo de España donde los podrás encontrar, la otra manera es que filtres los Post usando la lupa en la parte superior y coloques simplemente “Cádiz”
saludos Farid
Hay alguien joven por aquí?
Sería interesante hacer un meeting de local guide en Mallorca si hubiese gente, yo me apunto a la idea