Hilo para los Local Guides de España

Hola @Fidel , está buena la propuesta espero que sean varios te invito a que Organiza tu Quedada aquí

Hola. Soy un estudiante aficionado a la fotografia y la tecnologia. En el momento de escribir esto era nivel 6 con 3900 puntos. Queria saber si suele haber quedadas aqui en zaragoza, no suele haber muchas. Y como enterarme a tiempo.

Para mí está un poco lejos para visitarla @JMRG , pero podrías compartirnos algunas fotos de tus desayunosnpor allí y ver qué tan abundantes son jejeje

saludos Farid

Hola @LuisCast , buen venido a Connect, en Organiza tu Quedada aquí, puedes consultar todas las Quedadas disponible en tu zona, fíjate coloca la ciudad en cuestión y busca. La otra es que directamente tu organices una :four_leaf_clover::+1::grinning:

saludos Farid

1 Like

hola soy nueva necesitare ayudita…estoy un poco perdida.Un saludo a todos desde Chiclana de las Frontera

1 Like

Hola @CASARURALMAR , bien venido a Connect, y en particular al tablero en Español te pasó algunos Tips para que tengas en cuenta en tu estadía por aquí, y un enlace a Preséntate así te conocemos un poco mas.

Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales.

• Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya.
  • Utilice el Campo ubicación para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.
  • No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar.
  • Esta área contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más preguntas.
1 Like

Hola @CASARURALMAR . Además de lo dicho por @FaridTDF , me gustaría comentar que el programa de Local Guides en sus reglas específica que se trata de un programa para particulares, no para empresas. El hecho de que tu nombre de usuario sea el que es genera dudas :slight_smile:

Así que por favor, tengo que pedirte que modifiques tu nombre de usuario tanto en tu cuenta de Google como aquí en Connect, para que las contribuciones que hagas aparezcan a título individual y no a nombre de una entidad, empresa u organización.

Gracias!

Buenas @CASARURALMAR

Lo que mejor puedes hacer es perder el tiempo en Local Guides Connect, e ir descubriendo poco a poco cada rincón, verás temas clasificados por idioma, por mejoras,comida, naturaleza,…

Yo aún llevando tiempo en Local Guides Connect sigo encontrando cosas muy interesantes y sorprendentes.

Local Guides de Jaén

https://plus.google.com/u/0/communities/113363077802170165908

galicia

Tengo Valencia y provincia fotografiada al completo, Me queda solamente salir de ella para aumentar mi nivel

Hola a todo el mundo.

Espero que todos los local guide de Sevilla se animen a una quedada.

Los del resto del mundo estáis invitados. :blush:

1 Like

El Madrid que me gusta es muy diverso, tenemos la zona Medieval con un encanto especial si vamos a la Plaza de la Paja y alrededores, donde hay restaurantes y bares de tapas muy animados durante la noche, a la vez que con un ambiente seguro.

Merece especial atención dirigirnos a la calle del Cordón, entrando desde la calle Sacramento y nos encontraremos con una preciosa plaza de la Villa, que guarda 5 siglos agrupados entre los diferentes edificios que cierran la plaza, antes estaba allí situado el Ayuntamiento de Madrid.

Otra zona muy bonita es el barrio de los Austrias, una bonita visita es ir a la Ermita de la Virgen del Puerto, donde podemos ver una de las pocas tallas en el mundo donde aparece la Virgen dando de mamar al Niño, abren jueves tarde a las 19:30 y domingos a las 12hr. Desde allí, enfrente encontramos la e trata a los Jardines del Moro, y la bella vista del Palacio Real desde esta entrada a los Jardines desde el Paseo Virgen del Puerto, allí hay bonitas vistas del Palacio y cantidad de árboles venidos de todo el mundo, así como pavos reales, faisanes, codornices, aves, y un Lago con cisnes negros, blancos y distintas clases de patos.

Otra opción es visitar el Palacio Real, los miércoles es gratis para ciudadanos de la U E, pasear por la Plaza de Oriente junto a las estatuas de los reyes, donde podemos ver a Don Pelayo, y a muchos más. Y realizar bonitas fotos a la Opera.

Lo más turístico del centro es la Puerta del Sol, hay siempre mucha gente que va y viene, destaca el reloj, desde donde se anuncia el Año Nuevo con las campanadas, la estatua del Oso y el Madroño, típico del escudo de Madrid, y el kilómetro 0, enfrente de la puerta de la Comunidad de Madrid. Y la Plaza Mayor muy cerca con ambiente y bares y restaurantes llenos de turistas donde todo el mundo toma los famosos bocadillos de calamares de Madrid.

La puesta de sol en Madrid, tiene mucho encanto en el Templo de Debob y las vistas de Madrid son precioso y el Templo una maravilla q nos regalaron desde Egipto para agradecer una ayuda que le dio nuestro país. Es un lugar con magia, si estas enamorado de la vida no dudes en ir.

Los parques en Madrid son también muy bonitos, a mi me gusta especialmente subir cada tarde al Lago de la Casa de Campo desde la entrada de Principe Pio, es un paseo precioso y puedes sentirte como en un bosque. Junto al embarcadero hay una terraza, se llama El Embarcadero, con unas vistas espectaculares, y entresemana un menú de 12 euros con platos a la brasa muy ricos. El fin de semana hay mucha gente y tiene un precio distinto.

El Retiro es otro parque maravilloso, donde también podemos ver alguna exposición en el Palacio de Velazquez y en el Palacio de Cristal. Desde el Lago la puesta de sol también es preciosa.

…muchos más parques que os contaré otro día…

La parte de Madrid de grandes empresas y financiera también es muy bonita, los edificios me encantan, destaca la Torre Picaso y los edificios del entorno, el Jardín también tiene interés, y todo el entorno, es un recorrido para hacer bonitas fotos de los rascacielos. Y cerca esta el Corte Inglés de la calle Raimundo Fernández Villaverde con las mejores firmas del mundo el la p,anta baja, también al lado hay un gran Zara, y muchas más…yo soy más de ver rincones con encanto, pero a quien le guste ir de tiendas puede elegir, ta,bien en la calle Fuencarral hay muchas tiendas de marcas alternativas y de firmas, como también en la calle Serrano, puedes encontrar de todo en marcas y diseñadores.

Otras visitas bonitas son ir a la Puerta de Alcalá, a ver la Fuente de la Cibeles o ir a ver la estatua de Neptuno, detrás está la Bolsa, edificio donde hay visitas guiadas y se alquila para eventos, el parqué paso a la historia, ya que hoy en día está todo digitalizado informática mente desde otras oficinas,

Me quedan muchas maravillas por contar de Madrid, el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía, el Jardín Botánico, el Museo Sorolla…

Una ciudad para explorar donde cada día es una aventura nueva

1 Like

Bien viñedos a mi mundo

Hola, @NoKikod , nos encantaría ver alguna de tus fotos de la hermosa Valencia, por favor.

1 Like

Tengo ya demasiadas :slight_smile:

Hola @NoKikod , lo que indica @CarlosAnido , es que compartas por aquí, en Connect alguna de las fotos que comentas y si te animas nos cuentes algo de ella :+1::grinning:

Saludos Farid

Me gustaría contactar contigo guías locales de la zona norte de Castellón para intercambiar opiniones y comentarios, conocimiento de la provincia.

1 Like

Puedes contactar conmigo a través de mi correo electrónico

(EDITADO)

Ánimo a los demás local guides a unirse a la conversación, si no son de Granada puede hablarse de un lugar específico que a todos venga bien o realizar videoconferencia.

Hola @RubenM_3 . He editado tu mensaje para eliminar el correo. Los datos de carácter personal (propios o de terceros) no deben ser comunicados públicamente, además, para eso Connect tiene una funcionalidad de mensajes privados.

Voy a mover el mensaje al tablón en español, que seguramente lo verán más personas de la zona de Granada :slight_smile: