Hilo para los Local Guides de España

Un saludo desde Jerez de la Frontera

1 Like

A mí personalmente el centro torres Macarena me parece un sitio céntrico pero miy auténtico para vivir una experiencia flamenca muy real nada orientado al turismo si no a verdaderos amantes de la guitarra,el cante y el baile.

1 Like

Hola,

me sorprende que no haya una comunidad de Palma de Mallorca, de mallorca o de Baleares, ya que somos bastantes los que la usamos.

Enga, unamonos y creemos una!

1 Like

La idea de que podamos me parece genial. Pero me está costando bastante saber cómo funciona. De repente recibo un montón de notificaciones por actualizaciones de hilo. Supongo que abre marcado alguna casilla. Pero espero que poco a poco ir cogiendo el tranquillo.

1 Like

Por si alguien tiene interes en el Alt Empordà, intentaremos ayudarlo

https://www.localguidesconnect.com/t5/Español/Alt-Empordà-Local-Guides-NOT-OFFICIAL/m-p/732765/thread-id/20265

@FaridTDF muchas gracias!

1 Like

Hace algún tiempo que inicie esta comunidad, pero parece que necesita un empuje, cuento con vosotros, muchas gracias.

Alt Empordà Local Guides.

https://plus.google.com/u/0/communities/111641422456004288986

Una pena que cierre Google Plus, habia actividades muy chulas en toda españa por todos Local Guides…

1 Like

Hola, somos del mismo pueblo! Podríamos tomar algo y organizar algo chulo. Tengo algo ya planteado, que te puede gustar :wink:

Hola a tod@s! Soy nuevo en Local Guides Connect.

Un cordial saludo a tod@s l@s Local Guides de España.

He intentado entrar al blog pero Google ha decidido que los grupos de Google+ ya no están disponibles para particulares.

Una pena.

Totalmente de acuerdo contigo yelizaveta, y me pregunto yo, qué pasa ahora con todas esas comunidades, perfiles, etc???

Hola? Hay alguien?

Hola

Buenas!! Estos enlaces ya están obsoletos no?? No funciona Google+ lo cual no funciona los links

Un saludo

Hola!!! De Barcelona. No existe ningún grupo en otra plataforma? Los que ponéis de Google + ya no están operativos.

OS dejo mi Instagram

Www.Instagram.com/spanishlocalguide

Gracias, @FaridTDF !

Aunque veo que es de hace tiempo, viene bien!

Saludos desde mi localidad (Pozuelo, a 11 km de Madrid centro… pero esto para los compañeros que vivís en el continente americano es poca cosa :joy: ).

1 Like

Hola @SonjaPerera , que bueno que te guste, este post esta casi desde que nació Connect, hoy ya no tiene tanta interacción, pero para los saludos esta bueno.

Otra manera que tienes actualmente de seguir a compatriotas es usar la nueva opción que hay en Connect de “seguir por ciudad favoritas” . tienes para seguir a todos conciudadanos de tres ciudades que indiques.

3 Likes

Gracias por tu aportación, desconocía esta funcionalidad y me parece muy interesante. Un saludo

1 Like

Siempre podemos montar un discordd, tengo unas incidencias para las que necesito ayuda de más editores para que Google “se lo crea” y no vendría mal como grupo de reporte

Creo que llego tarde a la fiesta pero saludos a todos desde Santander, Cantabria :blush: .

Nunca es tarde si nos invitas a sitios que merezcan la pena por tu zona. Yo me apunto! :sunglasses: