Me tope Con Este nuevo mundo digital, y me interesa saber Sí Podemos Realizar eventos para Nuestra Ciudad y tambien para Nuestro Pais Colombia o “Locombia” Tema Por Que en verdad somos locos en ALGÚN en Uno Cada espacial, pues veo qee Este Será Una Oportunidad párrafo Poner a prueba Nuestra identidad.
Ola @CesarDavidT , bienvenido en Connect. Ti consiglio di scrivere nella sezione in spagnolo per incontrare altre persone del latinoAmerica. Giro la tua richiesta @FaridTDF , uno dei nostri bravissimi moderatori. Buona fortuna per il meet-up
Hola @CesarDavidT , bien venido a Connect , en Colombia existen varias comunidades tres para ser exactos y una que esta próxima al sitio que marcaste en el mapa,
Local Guides de Colombia, fíjate cuál te queda más cómodo para poder interactuar. Con respecto a las Quedadas puedes organizar la que gustes te pasó el enlace para que crees una Quedadas en Local Guides. Los colegas de las Comunidades Colombianas son muy activos y en estos momentos están organizándose para el próximo 10 de dieciembre, Día del voluntariado Local Guides, Jonathan Ardilla al frente. Si tienes dudas consulta que te ayudamos.
Voy a mover el hilo al tablero en español, que es el más adecuado para seguirlo. Muchas gracias @ErmesT por la indicación.
Hola @ArgemiroT , bien venido a Connect, una consulta en la segunda foto la del río que es lo que vemos un oleoducto u otra cosa, parece un gran gusano.
Hahahaja no es una especie de muro para evitar la erosión, pues a pesar que la ciudad le apoya al crecimiento sostenible hay situaciones como esta que ponen en peligro algunas edificación.
Hola @ArgemiroT , bien venido a Connect, una consulta en la segunda foto la del río que es lo que vemos un oleoducto u otra cosa, parece un gran gusano.
Hola acabo de iniciar mi actividad como guía local del corredor turístico: Guatapé, San Rafael, San Carlos en Antioquía Colombia, me gustaría conectarme con otros guías locales de Colombia y de otras partes del mundo, para llevarles a conocer nuestra hermosa región rica en bosques, aguas cristalinas, flora y fauna, en donde se pueden desarrollar actividades eco-turísticas como: turismo de naturaleza, aventura y agro-turismo.
Bienvenida a Connect. Que gusto encontrar cada vez más Guías Locales de la región. Actualmente no tenemos una comunidad para Guatapé, pero definitivamente puedes tomar la iniciativa y crear una para comenzar el programa en la ciudad; por ahora tenemos la comunidad de la capital antioqueña, ¿ya haces parte de esta comunidad? ¿O quizá sigues la página de LG para Colombia? Anímate y únete a las comunidades cercanas para enterarte de todo lo que se va realizando e “irte metiendo en el cuento”.
Durante el evento del Voluntariado de Local Guides realizado el 10 de diciembre pasado, la ciudad de Medellín-Colombia hizo su participación al realizar una limpieza del Cerro El Volador, lugar turístico y visitado por muchas personas que infortunadamente en algunas ocasiones hacen mal uso de las basuras y residuos. Aunque la lluvia intentó opacar el plan de los Guías Locales, al casi finalizar la tarde se pudo al menos realizar la escalada del cerro, visualizar lo hermosa que es la ciudad y compartir (conocernos) cada vez más como Guías Locales de la ciudad.
Saludos… cuantos Local Guides en Bogotá… me gustaría organizar una reunión en un sitio turístico o centro comercial para compartir y también contribuir en Google Maps, seria un buen espacio para intercambiar opiniones, dudas y experiencias… deja tu nombre y en que lugar te gustaría??? Si queremos que Google nos tome en cuenta esa importante unirnos…
Bienvenida a Connect. Que gusto encontrar cada vez más Guías Locales del país. Cuéntanos de qué ciudad de Colombia nos escribes ¿Ya sigues en Google+ la página de LG para Colombia? Anímate y únete a las comunidades cercanas para enterarte de todo lo que se va realizando e “irte metiendo en el cuento”.
En la ciudad de Bogotá está la comunidad de Local Guides en crecimiento, ¿ya haces parte de ella? Te invito a que te unas y realices allí la invitación a encontrarse. Además te invito a seguir la Página de LG para Colombia y así enterarte de cualquier evento a nivel que se realice.
Hasta hace poco soy LVL4 y me gustaría poder colaborar en los días de voluntariado local, pero no se si en Bogota hay un grupo para este fin y en caso de que aun no existe me gustaría que me ayuden a crear.
Hasta hace poco soy LVL4 y me gustaría poder colaborar en los días de voluntariado local, pero no se si en Bogota hay un grupo para este fin y en caso de que aun no existe me gustaría que me ayuden a crear.