Saludos… cuantos Local Guides en Bogotá… me gustaría organizar una reunión en un sitio turístico o centro comercial para compartir y también contribuir en Google Maps, seria un buen espacio para intercambiar opiniones, dudas y experiencias… deja tu nombre y en que lugar te gustaría??? Si queremos que Google nos tome en cuenta esa importante unirnos…
Buenos días.
Queridos compañeros de recorrido.
En Queridos guías, les pregunto cuál es el mejor sitio para escuchar baladas en inglés de los 70’s, 80’s y 90’s En Pereira, Dosquebradas o Santa Rosa? Aprecio sus opiniones!
Hola,
Soy nuevo en la comunidad, Soy un Local Guide desde comienzos de este año. Soy músico de Jazz y estudiante de Economía. Y me gusta mucho hacer parte de esta comunidad.
Con muchas ganas de aprender y mejorar lo que mas se pueda
Saludos
Hola @SantiagoB , bien venido a Connect, un gusto conocerte, por chat conozco a algunos colegas de la comunidad de Medellín como Jonathan Ardilla, una comunidad muy activa y con mucha iniciativa, comparte con nosotros un poco más de tu zona, estaremos atentos a tus post.
Hola @YanserC .
Bienvenid@ a Connect. Que gusto encontrar cada vez más Guías Locales de la ciudad de la eterna primavera. ¿Ya haces parte de la comunidad de LG en la ciudad? ¿O quizá sigues la página de LG para Colombia?
¡Nos vemos “en las reseñas”! Jeje
Hola, yo me animo, podria ser en mi bar, en la calle 45 # 19- 28 en Palermo
@user_not_found
wrote:Saludos… cuantos Local Guides en Bogotá… me gustaría organizar una reunión en un sitio turístico o centro comercial para compartir y también contribuir en Google Maps, seria un buen espacio para intercambiar opiniones, dudas y experiencias… deja tu nombre y en que lugar te gustaría??? Si queremos que Google nos tome en cuenta esa importante unirnos…
Buenos días
Acabo de unirme a la comunidad, hace relativamente poco estoy en LG y he tenido la oportunidad de compartir información ,fotos, etc en varias ciudades que he visitado, soy de Medellín y me gustaría saber como otras personas de la comunidad adaptas a LG en sus rutinas diarias.
saludos,
Saludos desde Zamora @SantiagoB
Hola Ana Maria seria genial, esperemos que se unan mas y cuadramos una fecha…
Hola, también estoy en Bogotá.
@user_not_found
wrote:Saludos… cuantos Local Guides en Bogotá… me gustaría organizar una reunión en un sitio turístico o centro comercial para compartir y también contribuir en Google Maps, seria un buen espacio para intercambiar opiniones, dudas y experiencias… deja tu nombre y en que lugar te gustaría??? Si queremos que Google nos tome en cuenta esa importante unirnos…
Hola @DiegoWebMaster , @Ana_MariaR , @RodneyT , les comparto un enlace de Quedadas de Local Guides donde tienen varios recursos para hacerla con bastante etilo a su reunión, después comenten y posteen fotos de como les fue
Muchas gracias, lo tengo en cuenta, estoy esperando cuantos Local Guides estan por este medio y organizar una buena reunion.
Hola, que bien!!! cuando sean varios organizamos un encuentro para compartir experiencias…
Hola @HooverBaquero , @Juanvemo y @ProduccionesW
¡Que bueno es encontrar cada vez más compatriotas unidos en este programa de #LocalGuides. Paso a invitarles entonces a seguir la página de los Local Guides de Colombia y que nos compartan cuál es la comunidad que tienen en Cali y así ir formando el “mapa del país”, jeje.
Bienvenidos desde Medellín… En las reseñas nos vemos =)
Totalmente de acuerdo amigo Cristian. Desde Santa Marta un caluroso saludo.
Excelente vídeo @FabianB_1 , un vídeo institucional muy bien realizado, tu pueblo puede dar mucho a un Local Guides inquieto me encanto.
Hola!
Nuestra comunidad está en desarrollo, invitados todos a seguirla https://plus.google.com/u/0/communities/109134128937529482139
¡Hola Local Guides!
Como sabrán, el programa Local Guides nos ha invitado el 10 de diciembre a participar en un Voluntariado.
La idea es crear un evento como:
- Limpiar un parque o un espacio público.
- Organizar una colecta de alimentos o ropa.
- Ser voluntario en un comedor de beneficencia.
La invitación: unirse a la comunidad Cali https://goo.gl/c5tZzC y plantear ideas para este día (10 Dic)
Una vez que se debata y decida cuál será la actividad, nos ponemos en la tarea de organizarla y posterior promoción en medios.
Saludos Cordiales y quedando atento…