Hasta hace poco soy LVL4 y me gustaría poder colaborar en los días de voluntariado local, pero no se si en Bogota hay un grupo para este fin y en caso de que aun no existe me gustaría que me ayuden a crear.
Este es un espacio donde usted puede compartir sus fotos, me refiero a esas fotos que usted, alguno de sus familiares o amigos ha tomado; no es para publicar fotos con derechos de autor.
Me gustaría visitar el municipio de San Carlos pero quiero primero saber que tipo de actividades puedo hacer allí. Sería genial si pudieras darme referencias de agencias o contactos que puedan darme más información de la oferta turística.
Como tal, una comunidad solamente de Bogotá DC no hay, pero existe una cuyos moderadores (o en su mayoría) son de Bogotá. Se llama Local Guides de Colombia. Te invito a que te unas a ella.
Yo soy del Huila, espero podamos colaborarnos entre todos. Un abrazo!
Hola a todos, pueden mencionar las atracciones turísticas más importantes de la ciudad de Medellín, a mi en particular me gusta mucho el parque Explora
Hola @angelaa_1 , bien venida a Connect, te pasó unos enlaces donde puedes interiorizarte un poco de que es Connect y sobre los Local Guides.
Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales.
Buscar en Connect antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya.
Utilice el campo ubicación para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.
No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados en este lugar.
Este lugar contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más preguntas.
No hay comunidad solamente de Bogotá, D.C., pero existe una cuyos moderadores (o en su mayoría) son de Bogotá. Se llama Local Guides de Colombia. Te invito a que te unas a ella esta
Me dicen que el administrador de la comunidad está fuera de la ciudad y desconectado del mundo. Permíteme miro qué puedo hacer para solucionar el tema, que esta iniciativa de unión no puede perderse, jeje.
Siii, defintivamente el Parque Explora es una atracción bastante interesante. También recomiendo el Parque Norte para una distracción sana y con un toque de “extremo”.
Hola @RodneyT , que bueno es ver el entusiasmo que tienes, es muy positivo, como bien indica @dajona7 , es recomendable que se unan a la Comunidad existente, ya que la fortalece con sangre nueva.
te copio un enlace donde puedes leer un poquito más sobre las Soporte a los moderadores de comunidades