Hilo para los Local Guides de Argentina

Hola a todos, estoy incursionando en Local Guides por primera vez, y quedo a disposición para consultas sobre la Ciudad Autonoma de Buenos Aires y Alrededores, puedo aportar sobre Salidas Ecologicas y a Centros Espirituales Hinduistas.

Saludos.

3 Likes

Buenas a todos, me llamo Franco, mi intención es fomentar el polo comercial en mi amado partido de Gral San Martin, sus localidades y barrios! Creo que hoy por hoy mucha gente se esta fijando en las referencias que el común de la gente otorga a aquellos negocios que estan publicados en la web, algo así como las calificaciones de mercadolibre. Es por esta razón que considero que hay que ser muy medido a la hora de publicar una opinión ya que podríamos estar destrozando un negocio, institución o lo que fuese.

Cual es el objetivo puntual? Dar críticas sinceras, agregar desde los pequeños negocios, consultorios, instituciones y todo lo que se considere importante o no se encuentre aun “catalogado” dentro de maps o guide.

Las localidades comprendidas en el partido son:

• Billinghurst
  • Loma Hermosa
  • José León Suárez
  • San Andrés
  • San Martín
  • Villa Ballester
  • Villa Lynch
  • Villa Maipú

El Partido también está formado por los siguientes barrios:

• Lourdes
  • Villa Ayacucho
  • Villa Monteagudo
  • Villa Bonich
  • Villa Lynch
  • Villa Chacabuco
  • Villa San Martín
  • Villa Zapiola
  • Villa Sucre
  • Villa Necochea
  • Villa Tomán Guido
  • Villa Godoy Cruz
  • Villa Granaderos de San Martín
  • Villa Progreso
  • Villa Pueyrredón
  • Villa Libertad
  • Villa Remedios de Escalada
  • Villa Marqués
  • Villa San Lorenzo
  • Villa Yapeyú
  • El Tropezón

Abrazo a todos y cualquier inquietud no duden en contactarme.

Saludos a todos

Franco.

3 Likes

@ManuelConde Saludos Manu, me llamo Franco, vivo en el partido de Gral San Martín, ahi cerca de Belgrano. Suelo ir mucho para esos lares, en especial a la Farola de Belgrano sobre avenida cabildo… papá que milanesas!!! son las 10:31 y ya me agarró hambre! jajaja Saludos +1 Kuditos.

3 Likes

Hay que empezar a mover esto! Activarlo, darle movimiento!

Saludos a todos!!

9 Likes

Me parece muy buena tu propuesta, ya que la mayoría propone solo restaurantes o bares. Re bueno que te especialices en este tema y puedas ayudar a la comunidad con respuestas relacionadas a este tópico. Abrazo. Franco.

1 Like

Es verdad, yo en lo personal creo que la tierra es una sola y hay que tratar de conocerla lo mejor que se pueda :slight_smile: Te recomiendo cruzar por Paso Pino Hachado y subir por la ruta que va al norte de Neuquén, encontrarás la transición entre la cordillera semi húmeda a seca, y podrás disfrutar mucho de las aguas termales de Copahue, seguir hacia el norte hasta Andacollo-Huinganco (donde podrás explorar el valle de la Cordillera del Viento) y si gustas aún de seguir viajando, pasa por Aguas Calientes, cerca de la base del Volcán Domuyo, un sitio de ensueño, donde puedes avistar a pocos metros cóndores, y darte un baño en una seguidilla de cascaditas con agua cristalina y muy calentita. De camino encuentras los Bolillos, formaciones de arena erosionadas por el viento muy raras y maravillosas. Yo pase por todos estos lugares allá por el 2007 pero apenas pueda cargo en el mapa las fotos. (Por cierto, ¡intenta de ir a todos estos lugares en verano (dic-ene), ya que por la noche hace frío!).

¡Un gusto conocerles a todos, ya organizaré alguna quedada cuando pueda ponerme a punto con esto!

Saludos!

@FranciscoMerin wrote:

¡Saludos desde Chile! (tu comentario de los signos de esclamación me dejó pensando, jeje)

siempre he querido visitar la Patagonia, creo que el sur de nuestro continente, y sobre todo, en tu país, es extremadamente precioso.

espero algún día visitarla.

¡Bienvenida a Local Guides, sé que te encantara ser parte de esta gran comunidad!

3 Likes

Abrí este tema para conectar con todos los guias de argentina, podemos hacer un Meet up un dia de estos!!

9 Likes

Hola a todos! También cree un post para juntar gente de CBA, que gil soy. Hay que moverse!

Saludos a todos!

2 Likes

Hola a todos! A disposición para lo que necesiten saber de mi bella ciudad y alrededores. Un Cordial Saludo :slight_smile:

3 Likes

Que bueno es leerlo a todos, y la Patagonia es tan grande que desde Tierra del Fuego que es Patagonia, a Buenos Aires hay 3200Km, si vas por auto 3 días y medios, no conozco todos esos lugares que comentaron, que bueno sería poder comenzar viendo algunas fotos que posteen, Neuquén para mi está en la mitad del país @AlejandraB , tuve oportunidad una vez que pase por allí de conocerla es como indicas hermosísima muy recomendable, y ahora en invierno mejor, pero no para todos los bolsillos, detalles.

Les comparto algunas fotos de la Patagonia sur de Ushuaia y Río Grande en la provincia de Tierra del Fuego, un saludo a todos los compatriotas.

2 Likes

Saludos para todos, desde Potrero de los Funes, San Luis, Argentina, un paraiso en la tierra latinoamericana.https://youtu.be/WGPT2fbMKBE

3 Likes

Muchas gracias! qué lindas fotografías! Hoy trataré de subir de esos lugares para que se tienten. Viajar en verano es una buena opción porque se puede ahorrar mucho acampando. Prometo cargar fotos de todos esos lugares del Norte de Neuquén!

@FaridM wrote:

Que bueno es leerlo a todos, y la Patagonia es tan grande que desde Tierra del Fuego que es Patagonia, a Buenos Aires hay 3200Km, si vas por auto 3 días y medios, no conozco todos esos lugares que comentaron, que bueno sería poder comenzar viendo algunas fotos que posteen, Neuquén para mi está en la mitad del país @AlejandraB , tuve oportunidad una vez que pase por allí de conocerla es como indicas hermosísima muy recomendable, y ahora en invierno mejor, pero no para todos los bolsillos, detalles.

Les comparto algunas fotos de la Patagonia sur de Ushuaia y Río Grande en la provincia de Tierra del Fuego, un saludo a todos los compatriotas.

3 Likes

Hola! Yo también soy de San Martín, pero ahora vivo en Caseros. Cualquier cosa estamos en contacto. Saludos!

3 Likes

Hola! Yo trabajo en Almagro y viví un tiempo ahí. Ahora vivo en Caseros. Saludos!

2 Likes

Hola @ArielAngelani , tu ciudad es muy hermosa, tan ordenada y prolija, cuando tengo oportunidad paso por ella, es bueno poder leerte por aqui, postea algunos lugares de allá que te gusten, así los conocemos. A mí me gusta la catedral y el Museo de Ciencias Naturales.
Aquí algunas fotos que saque de tu ciudad cuando estuve por alla.

5 Likes

Buenas tardes. Estoy incorporándome a la comunidad. Soy de Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina. Cualquier duda o inquietud referente a mi ciudad estoy dispuesto a brindarla.

Un abrazo a todos!

3 Likes

Hola a todos, soy de Córdoba Argentina, me dedico a la fotografía, utilizo google desde sus comienzos.

1 Like

Someday I hope to visit your country on my motorcycle. I am planning an epic trip in the future and I hope to end it in your country.

Ron Thomas - Hopi/Navajo - Arizona

1 Like

Buenas tardes. Estoy incorporándome a la comunidad. Soy de Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina. Any duda o inquietud Referente a mi ciudad estoy Dispuesto a brindarla.

Un abrazo a todos!

1 Like

Buenas tardes. Estoy incorporándome a la comunidad. Soy de Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina. Cualquier duda o inquietud Referente a mi ciudad estoy Dispuesto a brindarla.

Un abrazo a todos!

1 Like