Hola !
soy Gabriel Vivoa en Ramos mejia, Pcia de Buenso Aieres enm Argentina
espero que vean mi Ciudad ! saludos
Hola !
soy Gabriel Vivoa en Ramos mejia, Pcia de Buenso Aieres enm Argentina
espero que vean mi Ciudad ! saludos
Hola.
Que bueno, alguien de un lugar no tan lejano.
Saludos desde Santa Fe ciudad.
Hola Adrian.
Que bueno encontrar alguien de la ciudad.
Saludos.
Saludos a los santafecinos desde Río Cuarto (Córdoba) y Del Campillo !
Hi !! How are you? Let me know if you need help in Córdoba, I can’t offer a place, because I don’t live alone. But if I can help with information or anything, just ask me. Goodbye and good luck.
I have a band, and played in the most beautiful places of Cordoba each week . We played The Beatles, Bon Jovi , Aerosmith , etc
Saludos a todos los Local Guides.
Los invito a conocer Mi Provincia
Hola, me encantaría conocer Puerto Rico, espero visitar tu país pronto. Saludos desde México.
@Horacio_CarlosM wrote:
Saludos a todos los Local Guides.
Los invito a conocer Mi Provincia
Hola coterraneo, de que parte de cba sos?, yo de la zona sur, estoy buscando a personas de la provincia para generar el grupo de Córdoba y empezar a desarrollar actividades. Cualquier cosa estoy a disposición.
Hola!
Nice place Córdoba!
Hola, saludos desde Arroyito, Córdoba
Saludos desde Rosario… cerca
Muy buenas!
Abrazo porteño from Parque Patricios, al sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires!
Nos estamos leyendo😁
-Hola!
Aunque no estoy cerca, he visitado Santa Fe, Rosario, Monte Vera, … Y además tengo familia allá.
Saludos a todos!!!
@VERONICAC wrote:
Saludos desde Venado Tuerto, Santa Fe
Desde la región de la capital de la Provincia de Buenos Aires
Feliz de poder contribuir desde aquí como Local Guide, una gran saludo a toda la comunidad de Google Maps !!!
¡Buen día! Les dejo mis saludos desde Neuquén, capital de la provincia de Neuquén, Región Patagonia, Argentina.
Soy nueva en todo esto de Local Guides y honestamente debo decir que no he podido dedicarle mucho tiempo. Me gustaría empezar a hacerlo desde ahora. Si alguien quiere saber sobre la provincia de Neuquén les comento que posee una bella variedad geográfica y muchas posibilidades a la hora de explorar recovecos! Intentaré compartir reseñas y más detalles a la brevedad.
Como ven, en español se utilizan los dos signos de exclamación. Jajaja.
¡Saludos!
Alejandra.
Tema de Foro para compartir fotos, opiniones de lugares de la Ciudad de Posadas Misiones.
Contactos con otros Local guides del área.
¡Saludos desde Chile! (tu comentario de los signos de esclamación me dejó pensando, jeje)
siempre he querido visitar la Patagonia, creo que el sur de nuestro continente, y sobre todo, en tu país, es extremadamente precioso.
espero algún día visitarla.
¡Bienvenida a Local Guides, sé que te encantara ser parte de esta gran comunidad!
Gracias por tus saludos Alejandra. Son reciprocos desde Ciudad de La Plata y desde CABA -Buenos Aires.
@AlejandraB wrote:
¡Buen día! Les dejo mis saludos desde Neuquén, capital de la provincia de Neuquén, Región Patagonia, Argentina.
Soy nueva en todo esto de Local Guides y honestamente debo decir que no he podido dedicarle mucho tiempo. Me gustaría empezar a hacerlo desde ahora. Si alguien quiere saber sobre la provincia de Neuquén les comento que posee una bella variedad geográfica y muchas posibilidades a la hora de explorar recovecos! Intentaré compartir reseñas y más detalles a la brevedad.
Como ven, en español se utilizan los dos signos de exclamación. Jajaja.
¡Saludos!
Alejandra.
Hola! Soy de Buenos Aires, pero amo Neuquén y lo visito tan seguido como puedo. Sobre todo Villa la Angostura, donde tengo un hijo viviendo. Es una provincia hermosa, mi preferida, si duda. Recomiendo conocer Copahue, Villa Pehuenia, San Martín y Junin de los Andes, la Ruta de los Siete Lagos, Villa Traful y, por supuesto, Villa la Angostura, el jardín de la Patagonia. Saludos!!!