Hilo para los Local Guides de Argentina

Hola !

soy Gabriel Vivoa en Ramos mejia, Pcia de Buenso Aieres enm Argentina

https://www.google.com.ar/maps/place/Necochea+174,+B1704BRD+Ramos+Mej%C3%ADa,+Buenos+Aires/@-34.6435046,-58.5600961,15z/data=!4m8!1m2!2m1!1sHome!3m4!1s0x95bcc7ef99d7a355:0x880b41987d1a6dc9!8m2!3d-34.64277!4d-58.5669565

espero que vean mi Ciudad ! saludos

5 Likes

Hola.

Que bueno, alguien de un lugar no tan lejano.

Saludos desde Santa Fe ciudad.

3 Likes

Hola Adrian.

Que bueno encontrar alguien de la ciudad.

Saludos.

3 Likes

Saludos a los santafecinos desde Río Cuarto (Córdoba) y Del Campillo !

3 Likes

Hi !! How are you? Let me know if you need help in Córdoba, I can’t offer a place, because I don’t live alone. But if I can help with information or anything, just ask me. Goodbye and good luck. :slight_smile:

I have a band, and played in the most beautiful places of Cordoba each week . We played The Beatles, Bon Jovi , Aerosmith , etc

7 Likes

Saludos a todos los Local Guides.

Los invito a conocer Mi Provincia

5 Likes

Hola, me encantaría conocer Puerto Rico, espero visitar tu país pronto. Saludos desde México.

@Horacio_CarlosM wrote:

Saludos a todos los Local Guides.

Los invito a conocer Mi Provincia

3 Likes

Hola coterraneo, de que parte de cba sos?, yo de la zona sur, estoy buscando a personas de la provincia para generar el grupo de Córdoba y empezar a desarrollar actividades. Cualquier cosa estoy a disposición. :wink:

4 Likes

Hola!

Nice place Córdoba!

3 Likes

Hola, saludos desde Arroyito, Córdoba

3 Likes

Saludos desde Rosario… cerca

2 Likes

Muy buenas!

Abrazo porteño from Parque Patricios, al sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires!

Nos estamos leyendo😁

2 Likes

-Hola!

2 Likes

Aunque no estoy cerca, he visitado Santa Fe, Rosario, Monte Vera, … Y además tengo familia allá.

Saludos a todos!!!

@VERONICAC wrote:

Saludos desde Venado Tuerto, Santa Fe

2 Likes

Desde la región de la capital de la Provincia de Buenos Aires

Feliz de poder contribuir desde aquí como Local Guide, una gran saludo a toda la comunidad de Google Maps !!!

4 Likes

¡Buen día! Les dejo mis saludos desde Neuquén, capital de la provincia de Neuquén, Región Patagonia, Argentina.

Soy nueva en todo esto de Local Guides y honestamente debo decir que no he podido dedicarle mucho tiempo. Me gustaría empezar a hacerlo desde ahora. Si alguien quiere saber sobre la provincia de Neuquén les comento que posee una bella variedad geográfica y muchas posibilidades a la hora de explorar recovecos! Intentaré compartir reseñas y más detalles a la brevedad.

Como ven, en español se utilizan los dos signos de exclamación. Jajaja.

¡Saludos!

Alejandra.

5 Likes

Tema de Foro para compartir fotos, opiniones de lugares de la Ciudad de Posadas Misiones.

Contactos con otros Local guides del área.

2 Likes

¡Saludos desde Chile! (tu comentario de los signos de esclamación me dejó pensando, jeje)

siempre he querido visitar la Patagonia, creo que el sur de nuestro continente, y sobre todo, en tu país, es extremadamente precioso.

espero algún día visitarla.

¡Bienvenida a Local Guides, sé que te encantara ser parte de esta gran comunidad!

3 Likes

Gracias por tus saludos Alejandra. Son reciprocos desde Ciudad de La Plata y desde CABA -Buenos Aires.

@AlejandraB wrote:

¡Buen día! Les dejo mis saludos desde Neuquén, capital de la provincia de Neuquén, Región Patagonia, Argentina.

Soy nueva en todo esto de Local Guides y honestamente debo decir que no he podido dedicarle mucho tiempo. Me gustaría empezar a hacerlo desde ahora. Si alguien quiere saber sobre la provincia de Neuquén les comento que posee una bella variedad geográfica y muchas posibilidades a la hora de explorar recovecos! Intentaré compartir reseñas y más detalles a la brevedad.

Como ven, en español se utilizan los dos signos de exclamación. Jajaja.

¡Saludos!

Alejandra.

1 Like

Hola! Soy de Buenos Aires, pero amo Neuquén y lo visito tan seguido como puedo. Sobre todo Villa la Angostura, donde tengo un hijo viviendo. Es una provincia hermosa, mi preferida, si duda. Recomiendo conocer Copahue, Villa Pehuenia, San Martín y Junin de los Andes, la Ruta de los Siete Lagos, Villa Traful y, por supuesto, Villa la Angostura, el jardín de la Patagonia. Saludos!!!

1 Like