Estas fotos están realizadas desde mi casa en la urbanización Mareny Blau. Sueca. Valencia. España. Un lugar muy bonito con una gran extensión de playa y unas montañas muy bonitas que hacen que los atardeceres sean muy bonitos. Tiene buenos lugares para comer y servicios de todo tipo. está enclavada en el Parque Natural de la Albufera, donde se realizan excursiones en barcas típicas y se pueden alquilar con bufete para comer o una cena romántica al atardecer.
I’ve spent several months in Spain and have been there many times but not to this part. From your post and photos it sounds and looks like a beautiful place to see the sunset @FedericoJoseValero
@AdanGT
Vivo desde hace muchos años aquí. Y no lo cambio por nada. Tengo 58 años, pero tengo artritis reumatoide y eso me hace que no pueda moverme mucho, pero intento mandar siempre que puedo fotos que pienso que pueden ser interesantes para que los demás guías, conozcan un lugar en el mundo que es precioso. La gente acogedora y mucho por ver. En valencia hay mucho que visitar y si puedo, enviare fotos. Gracias
Hola @FedericoJoseValero ,
Muchas gracias por compartir esas fotos con nosotros. ¿Qué tipo de camara usaste? ¿Podrías añadir más información sobre el Parque Natural de la Albufera?
Te recomiendo echar un vistazo a este artículo How to step outside your normal routine as a photographer para encontrar más consejos sobre la fotografía.
NO UTILIZO CÁMARA, SOLO EL MÓVIL . EL PARQUE NATURAL DE LA ALBUFERA ESTÁ EN VALENCIA, ESPAÑA. ES UN LUGAR MUY TURÍSTICO . MUY BONITO PARA HACER FOTOS Y VIAJAR EN LAS BARCA QUE UTILIZAN LOS PESCADORES. RUTAS DE SENDERISMO Y UNA OFICINA DE INFORMACIÓN PARA PODER PASAR UN DÍA MARAVILLOSO. HAY TRANSPORTE PUBLICO PARA LLEGAR HASTA ALLÍ DESDE VALENCIA. EL QUE VISITE VALENCIA,NO SE LO PUEDE PERDER. YO VIVO EN EL PARQUE NATURAL Y NO ME CANSO DE PASEAR Y DISFRUTAR DE EL.
Muchas gracias por tu explicación detallada @FedericoJoseValero .
Como eres tomando fotos con tu móvil, te recomiendo leer este artículo para encontrar más consejos sobre la fotografía 6 tips to make even better photos with your phone.
Ten en cuenta que puedes etiquetar a los miembros de Connect en tus publicaciones escribiendo @ antes de tu nombre. De esta manera, reciben una notificación y saben que está intentando comunicarse con ellos directamente.
Aparte de los amaneceres y atardeceres, Valencia tiene monumentos y museos que vale la pena visitar. La ciudad de las artes y las ciencias. Un lugar indispensable para visitar, luego en el parque natural de la Albufera que es donde vivo, ademas del paisaje, se puede hacer senderismo y viajes en barca que te muestra la forma tradicional de la pesca, se puede alquilar para comer en una barca tradicional y cenar viendo un maravilloso atardecer. hay camping cerca y luego esta el pueblo del Palmar donde se puede degustar la comida tradicional de Valencia.