Cementerio de Anclas, Tavira

cementerio de anclas.

20 Likes

Hola @Pfuentes , bienvenido a Local Guides Connect. Enhorabuena por tus fotos. Son de mucha calidad. Es profesional?

Conoces la historia del Cementerio de Anclas? Porque hay tantas? Me quedé curioso.

Si me permites, como es nuevo acá me gustaría sugerirle dos artículos acerca del Connect: 14 helpful tips for using Connect y How do I write a post on Connect? Puedes también presentarte en ese post Introduce Yourself - December 2019 .

(Si no manejas bien el inglés, no hay problema, podés usar el traductor disponible en Connect para leer y puedes escribir en cualquier lengua).

Estoy etiquetando a mí amiga @AlejandraMaria , que vives en Sur de España para le preguntar se conoces a ese sitio.

Saludos desde Brasil.

1 Like

Your photo is superb, Thanks for sharing your nice shot with us.

3 Likes

Hola @AlexandreCampbell !

Gracias tocayo por el tag :)) Si, si efectivamente conozco el lugar de la foto preciosa que nos comparte @Pfuentes .

Es una playa a la que me gusta ir en verano. Se puede acceder caminando o en un trenecito. Yo cojo siempre el tren porque a mis 3 hijos/as les encanta hacer asĂ­ el recorrido.

Cerca de la zona de las anclas hay restaurantes para comer. La playa es fabulosa.

Bienvenido a localguidesconnect @Pfuentes !

Muy amablemente @AlexandreCampbell te ha compartido unos posts donde puedes conocer como funciona esta comunidad y hacer cada vez artículos más completos. Por ejemplo, habrás notado que nos encanta comentar las fotos, si quieres puedes dar a los 3 puntos que hay alrededor del artículo y editarlo para añadir más información sobre el lugar, qué te llamó la atención de la foto fantástica que nos has compartido…

Si tienes cualquier duda me haces un tag, pones arroba y mi nombre @AlejandraMaria y así me aparece una notificación (como te habrá sucedido a tí) y me es más fácil contestarte.

Un saludo desde el Sur de España, en la Frontera con Portugal,

Alejandra.

4 Likes

Hola @Pfuentes Muy bien, fue un momento oportuno. Gracias por compartir

Hi @Franky_Lamata ,

Just as a reminder, don’t forget when responding to others make sure to tag them (by writing @ before their names) in a post so they can receive notifications that you are communicating with them.

1 Like

Hi @InaS Thanks for the sugestion. I already made the change. I’m a newbie in Google guides, all suggestions are welcome. :slightly_smiling_face:

1 Like

My pleasure and welcome to Connect @Franky_Lamata !

1 Like

Hi @Pfuentes,

Just to let you know, I’ve noticed that your post has a Street view label tag. Please note, I’ve removed it, as it doesn’t apply to your post. To learn more, please see How do I choose additional topics and tags for my posts.