Being a Mexican Local Guide

Being a Mexican Local Guide - Ser un Local Guide Mexicano.

Este post va dirigido a todas aquellas personas que apenas están comenzando en Google Maps, a aquellas personas que recientemente les salió la notificación de que si estuvieron en algún lugar y pueden ayudar a responder las preguntas.

A ellos tengo que invitarlos a subir más fotos, tomar más vídeos, escribir más reseñas o simplemente ayudarnos respondiendo preguntas con un “sí” o un “no”; créanme que va a ser algo muy entretenido compartir sus lugares favoritos con el resto del mundo.

Porque para ventaja de nosotros, México es un lugar hermoso y muy diverso, tenemos las grandes metrópolis con alta tecnología y tenemos aquellos poblados que aún conservar su esencia, un gran un espectro y tan distinto que puedes elegir alguno y abordarlo desde tu particular punto de vista.

Este post no es para hablar en específico de algún tópico, pero todos podemos presumir nuestros orígenes culturales en la comida, arquitectura, las costumbres o la vestimenta y varían incluso dentro de un mismo estado de la República Mexicana.

Todo esto en espera de que alguien como tú lo grite al mundo.

Así que demuestra lo orgulloso que estás de nuestra riqueza cultural y compártenos esa foto de tu lugar favorito, vamos.

Un saludo, soy Ameyali.

26 Likes

@Ameyali_Mx hola Ameyali bienvenida a google guia local. Sigan el buen trabaja. Mi espanol esta un poco oxidado jajaja.

1 Like

Muchas gracias @ShanayeJamali

Tendremos que practicar ese español entonces, de dónde eres?

3 Likes

@Ameyali_Mx absolutamente. Yo vivo en Canada!

4 Likes

Pues por aquí andamos como Local Guide, porque hay que refrescar ese español.

Un saludo desde la Ciudad de México

2 Likes

Hola @Ameyali_Mx y bienvenida a Connect.

Ten en cuenta que voy a cambiar la etiqueta de tu post a Local Stories porque le queda mejor.

Si quieres compartir una publicación para tu aplicación para Connect Live, te recomiendo asegurarte de compartir un enlace de una nueva publicación en Connect que responda al mensaje de solicitud de este año. Puedes encontrar todo lo que necesitas saber sobre cómo escribir una publicación para Connect Live 2019 aquí.

2 Likes

Muchas gracias @JavieraAu

El post para mi aplicación para #ConnectLive es otro, click aquí My-happiness-begins-with-H

Y para mí sería un honor que le dieras un vistazo, este lo escribí solo por gusto propio y para invitar a nuevos Local Guide mexicanos a contribuir.

1 Like

très bon post

merci d’avoir partager ce post avec nous @Ameyali_Mx

you are an exceptional local guide

1 Like

Eres una Heroína muchas gracias por tu BLOG es muy interesante.

Eres de mis favs

1 Like