Its amazing @Claudiomcl
My Contributions || My New Journey || Instgram || Twitter || Facebook
LinkdIn|| A Short Visit In Padma’s Char
Pemandangan yang keren @Claudiomcl
my granddaughter discovered the fish named Dory in the Disney movie, and it was an incredible moment. said: Dory grandfather, grandfather Dory.
Hi @Claudiomcl
“Welcome to the only official online community forum for Local Guides: Connect. Connect is a place for members of the Local Guides program around the world to share their experiences and to connect with other Local Guides in a single place.”
This is the first of the information that you will find in “14 helpful tips for using Connect” - The post will give you a full and detailed introduction about The community
Beautiful photo. Can you tell us something more about this aquarium?
Please note that, to keep connect organized, I have merged your two post about the same subject
Do you have a doubt about how to do something? The Help desk is here for you,with a long list of post with detailed indications on how to post.
Which kind of contents we share in the community? What are Connect topics? will give you an explanation
hello thanks for the welcome, Temaiken is a biopark here in Buenos Aires. It is very nice and has an aquarium as well as a variety of animals from Argentina and South America
Hola @Claudiomcl bien venido a Connect, dentro de los parques para animales Temaiken es uno de los pocos que llega a gustarme, ya que tienen una vision diferente sobre como tratar a los animales, de todas maneras creo que no tendría que existir ningún tipo de animal en cautiverio.
Me gusta mucho la foto que compartiste, cuando lo visite hace varios años pude ver varios ambientes que tienen, a ti te gusto alguien otro ambiente del parque, cual especie fue tu preferida, a mi me gustaron los aviaries y donde tenían al hipopótamo.
Por otro lado te comento que en Buenos Aires tenemos una comunidad la cual periódicamente nos juntamos para hacer salidas fotográficas y otras, te invito a unirte al chat de telegram así puedes sumarte y en una de esas en la próxima juntada contamos contigo, de nuevo te doy la bien venida a Connect.
Saludos Farfid, desde la Tierra del Fuego, Argentina
Hola faridmonti, coincido con vos sobre tener animales en cautiverio es algo que no corresponde pero así también reconozco que en temaiken se nota un cuidados en los entornos de los animales.
Me encanta el sector de las aves es sentir plenamente estar en una selva es increíble.
Hola @Claudiomcl ,
Y yo como @ErmesT pienso que sería fantástico si nos contaras un poco más sobre el acuario bioparque. Ten en cuenta que siempre es mejor añadir un poco más de información a las fotos que subes. Así harás tus posteos más interesantes para el resto de la comunidad.
Te paso el artículo How do I write a post on Connect? donde encontrarás muchos consejos que te ayudarán a mejorar tus futuros posteos.
Además, ten en cuenta que como tu post está escrito en castellano le voy a añadir la etiqueta de lenguaje Spanish. Más información sobre ese tipo de etiquetas puedes encontrar en el artículo How to find posts in your preferred language?.
P.D.: Si deseas responder a alguien no debes olvidar de mencionarlo en tu publicación. Así la persona recibirá una notificación y podrá responderte. Te recomiendo escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona.