LeninMedina's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

360 ° Photos

¿Podría alguien darme algún consejo sobre cómo sacarle mayor provecho a una cámara Ricoh Theta SC?

El principal problema que tengo es que una pequeña parte de la imagen sale borrosa, supongo que es cuando la cámara hace la unión de las fotografías.

Nicaragua
8 comments
Level 6

Re: 360 ° Photos

mantappp omm.. sayang ane gak ngerti bahasa situ.. kalo ngerti akan ane jawab semaksimal mungkin 

Level 8

Re: 360 ° Photos

 
Terima kasih banyak atas bantuan Anda. Apakah Anda berbicara bahasa Inggris?
Level 8

Re: 360 ° Photos

It should NOT be blurry. Can you post two samples for us to look at ?

Level 8

Re: 360 ° Photos

Thanks for your help @JoeCullity.

I show you some pictures that I took with my Ricoh Theta SC camera.

You may not notice too much in the flat image, but when it is displayed in an application, the error looks much more.

 

Exterior sampleExterior sampleOpen space sampleOpen space sampleInterior sampleInterior sample

 

 

 

 

 

 

Level 8

Re: 360 ° Photos

@LeninMedina - Are these posted to SV or Google Maps, so we can see how they look when viewed by a person using Maps or Street View?. If they are, could you post a link to that view of these panos?

Level 8

Re: 360 ° Photos

Hey @JoeCullity I have this links:

 

Interior sample: Registro Civil de las Personas, Masaya

Interior sample: La Colonia Store

Exterior sample: Exterior parking

 

Thanks!!!

Level 8

Re: 360 ° Photos

@LeninMedina I would agree that the "Registro del Estado Civil de las Personas", the entire tour, dose look a bit soft, but in my humble opinion, the "La Colonia" inside and parking lot, both look pretty good. Is anyone else following this thread? Can we get a couple of other opinions?

Level 8

Re: 360 ° Photos

Hola LeninMedina Soy nuevo en Local Guides Connect (realmente no sé lo que es, ni como he llegado aquí) pero al ver tu pregunta he pensado que podía hablarte de mi experiencia con la Ricoh Theta. 

Lo primero: creo que tus fotos están muy bien. No esperes obtener mucha mejor calidad de ésta cámara pero si que puedes mejorar los resultados después de haber hecho la foto.

Por supuesto, hago las fotos siempre con la prioridad al ISO ya que si no es el valor mínimo, el resultado de las fotos es muy malo.

A mi me preocupa mucho nivelar la línea del horizonte, algo que cuando no está bien me molesta mucho al ver las fotos. Para android hay aplicaciones que corrigen este problema y el resultado es muy bueno.

También resulta necesario editar el nadir. Yo esto siempre lo hago en pc pero puedes hacer un logo que tape la zona inferior y pegarlo en las fotos siempre el mismo.

Después de editar la foto puedes necesitar reconstruir los datos exif. Yo esto también lo hago en pc pero hay aplicaciones android que pueden ayudarte.

 

Han pasado meses desde el post pero es la primera vez que veo esta sección. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo desde Vitoria, España.

Soy José Antonio González Nieto (no sé ni cómo sale esto en los posts) hago fotos 360, con DSLR y panohead, soy Trusted y Local Guide 8