Erruz's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Respuestas a mis reseñas

Muy buenas,

Resulta que ayer estuve en un restaurante en el que ya había hecho una reseña hace unos meses y quise subir un par de fotos. Cuando accedí a la ficha del restaurante ví que el propietario contestó a mi reseña.

¿Hay alguna forma (ya sea un aviso o similar) de ver las respuestas a mis reseñas o ver quién y en qué local le han dado Me gusta a mis aportaciones?

Recibo semanalmente el informe de Local Guides Google  y veo que me dice el número de Me gusta recibidos esa semana, pero no sé a que reseñas hacen referencia. 

¿Hay alguna forma?

Muchas gracias 

7 comments
Connect Moderator

Re: Respuestas a mis reseñas

Hola @Erruz, moví tu consulta a este tablón donde otros moderadores como @GusMoreira podrá responderte mejor a tu consulta, por la experiencia que tengo yo, en estos momentos no hay una aplicación u opción para obtener ese tipo de notificación, que por cierto sería muy bueno poder contar con ellas.

Una notificación de correo a la respuesta dada por un dueño del negocio, por otro lado eso generaría un diálogo cliente/propietario que mejoría las búsquedas SEO de los propietarios de negocios, haciendo lo que indicas en tu consulta.

 

saludos Farid

Level 8

Re: Respuestas a mis reseñas

Hi @Erruz,

 

You are not the first person to request this feature here but that does not take away that you have a very good point. It bad that we are not notified when business owners comment on our reviews. The fact that the business owner is given the opportunity to communicate back in response to our reviews is currently totally misleading, because to the users of Maps (reading the review) it looks like a conversation between the owner and the reviewer, but it is not.

 

On the one hand, I can understand how this feature came about and I think it is correct that owners should be able to respond, but when Google decided to add this particular feature, the idea was not worked out in an equitable (fair) manner. 

Jeroen

Check out the beginnings of our Local Guides Library with online resources.

Level 9

Re: Respuestas a mis reseñas

Este punto que comentas es muy importante ya que en mi caso también tengo un negocio y me gustaría que cuando tuviera una mala reseña poder hacer algo para mejorarla. 

Level 6

Re: Respuestas a mis reseñas

A mi también me parecería un gran logro que se pudiera saber ya que también me he encontrado con reseñas que me han contestado los dueños y no me he enterado hasta que no me ha dado por hacer un repaso. Si hay algún sitio donde se pueda pedir que lo hagan decídmelo ya que sería muy interesante. 

 

Gracias

Level 8
Level 8

Re: Respuestas a mis reseñas

Estaba pensando en lo mismo, en porque no nos notifican si alguien nos escribe algo o nos dan las gracias.

Porque la verdad que muchas veces nos curramos mucho las reseñas y gusta saber que se aprecia nuestro trabajo ya que es algo que se hace por voluntad. Haber si hacen algo por solucionarlo.

Level 4

Re: Respuestas a mis reseñas

Buenas noches !!!

Espero poder ayudar lo que es referente a responder reseñas de un local propio como propietario se puede hacer desde Google My Busines

Level 4

Re: Respuestas a mis reseñas

Al pasar un mes de una visita puedes volver a opinar, en el caso que no te lo permita deberías " editar reseña" . Normalmente si el propietario responde deberías recibir un email , creo ... no tengo absoluta certeza