Nerea18's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Re: Google regala camisetas?

Soy nivel 5 y nunca recibí nada

Gustavo Fernández
Level 5

Premios Local Guide

  • En donde reviso los premios para Local Guide???

Ya soy Nivel 6 y hasta ahora se que había premios por hacer esto..

No olviden mis Kudos

Former Google Contributor

Re: Premios Local Guide

Hello @MarquesDeSade

 

The Local Guides program offers various perks through partnership promotions and high contributing Local Guides are eligible for invites to special events or access to Google products not yet available to the public. Please ensure your email-settings are set to receive updates on 'Perks' and 'News & Product Updates' so that you're always aware of new updates to the program!

 

 

I am not available to respond on the weekend
Level 6

A esta fecha que beneficios tengo??? Diciembre 2017

Quiero saber QUE BENEFICIOS ME DA GOOGLE POR CONTRIBUIR A ELLOS.

Level 9

Re: A esta fecha que beneficios tengo??? Diciembre 2017

Hola @Gabrielaperu

 

Actualmente tienes el beneficio según tu nivel de 03 meses de música vía Play Music y también un cupón de descuento para aplicarlo en la App RedBus y viajar por el Perú, aparte de otros no menos importantes como poder probar productos Google antes que el resto de usuarios o poder ser invitado a las reuniones anuales de Local Guides.

 

Lo importante es que el contribuir en los mapas puedes encontrar mas información de confianza para el buen uso de los mapas.

 

 

 

Saludos 

Lord Alukard
Level 5

Re: Pregunta sobre los 100GB

Toda la razón del mundo se supone que daban 1 Tera y ni eso he visto, cuando hay páginas que directamente te regalan un Tera ,y los que hacemos el trabajo nada de nada.y eso que hay gente que se a comprado cámaras especiales para el coche y recorrer calles gratis,flipo eso es currar sin cobrar.tomtom y navegadores pagan por eso,pero han descubierto la forma de hacerlo gratis y nosotros lo hacemos encima.a ver si se animan a dar algo de verdad sino mucha gente se cansará 

Level 9

Re: Pregunta sobre los 100GB

@Javiruzafa, sin darte ni quitarte la razón, las condiciones para ser local guide son públicas y conocidas por todos, las motivaciones de cada uno para hacerlo en esas condiciones son personales, y las bonificaciones no son el objetivo, por lo que no caben las exigencias. Creo que si algo compartimos, dentro de la diversidad de la comunidad, es el gusto y satisfación por los datos exactos, las fotos perfectas y las cosas bien hechas, los datos de participación e interés desinteresado por esa mejora están a la vista.

En mi caso, he disfrutado de los 100GB gratis durante un año, no era 1TB, la promoción estaba activa en aquel momento, ahora son otras y es posible que en futuro haya más.

Level 6

Re: Local Guides de Google beneficios de viaje

También soy de Argentina, sin beneficios hasta ahora. ¡Felicitaciones a quienes lo tienen!

(De todas formas, no me hubiese sido de provecho porque tengo certificado de discapacidad y viajo sin costo).

 


@MaxWalsh wrote:

Lamentablemente para la Argentina no salio ningun beneficio... 

Ustedes que tienen suerte, aprovechenlo los que pueden!

 

Saludos.

Max


 

Escalera al cielo, laberinto al corazón.
Level 5

Re: Conseguido Nivel 5 en Local Guides ¿como acceder a las ventajas?

Hola José ¿sabes cómo puedo acceder a los 100gb?

Actualmente soy nivel 5, y sigo con el almacenamiento que te da por default el google drive. 

Muchas gracias.

Connect Moderator

Re: Conseguido Nivel 5 en Local Guides ¿como acceder a las ventajas?

Estimado @sacego, ese veficio ya caduco,  Aquí puedes leer sobre los beneficios

 

 

Saludos Farid