Elmisangre's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Presentando a la bella y antigua parroquia de nuestro vecindario en la ciudad donde vivimos.

 

Iglesia de la virgen inmaculada Concepción en la ciudad de Mexicali BC MéxicoIglesia de la virgen inmaculada Concepción en la ciudad de Mexicali BC México

Les presento a esta bellísima y antigua iglesia ubicada en el vecindario donde yo vivo en la calurosa y hospitalaria ciudad de Mexicali Baja California México, está lleva el nombre de La Inmaculada Concepción haciendo honor a esa virgen que casualmente mi madre lleva el mismo nombre de esta virgen y ahí mismo fue donde mis dos hermanos más chicos y yo recibimos los sacramentos que la iglesia provee a todo religioso devoto de la iglesia católica.

Parroquia La Inmaculada Concepción, Tapiceros, Industrial, Mexicali, B.C., México
1 comment
Former Google Contributor

Re: Presentando a la bella y antigua parroquia de nuestro vecindario en la ciudad donde vivimos.

Hola @Elmisangre

 

Muchas gracias por compartir esta parroquia con la comunidad. Ten en cuenta que puedes dejar una reseña en Google Maps para para que sepan los demás tu opinión sobre este lugar. 

 

Una cosa más, ten en cuenta que he puesto la etiqueta de lenguaje Spain en tu post. Papara más información sobre las etiquetas de lenguas puedes leer el artículo How do I find posts in my preferred language?.

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!