ReiRod's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 4

Original y Bueno

En esta ocasión me toca hablar de Street Lounge, uno de mis lugares favoritos cuando tengo la oportunidad de pasearme por Paracuellos del Jarama, en Madrid. El concepto de food truck o street food llevado a un local comercial, ha sido sin duda una apuesta que ha dado en el clavo; llevar ese ambiente relajado e informal de los puestos de comidas en las calles, ha sido todo un acierto para pasar un buen rato en compañia de amigos y familiares. En mi primera visita a mis amigos de Street Lounge, las personas que compartian mesa conmigo no conocian los ya famosos tequeños venezolanos; no hay dia que nos veamos en el que no surja un comentario sobre lo buenos que estaban y que lo mejor de todo era mojar el tequeño o las patatas  en la salsa especial que preparan alli .

Sin duda, un lugar para ir y repetir.

 

 

Street Lounge, Paracuellos de Jarama, España
3 comments
Connect Moderator

Re: Original y Bueno

Is this your restaurant @ReiRod ?

 

Welcome to Local Guides and Connect  here is a great post to read 14 Tips for using Connect that will give you a head start.

 

I hope you enjoy Local Guides and Connect.

 

Regards Paul

Level 4

Re: Original y Bueno

Hello Paul, no it´s not my restaurant.

I just like  this kind of platforms to help business improves and to try to guide other users

Regards.

Former Google Contributor

Re: Original y Bueno

Hola @ReiRod,

 

Ten en cuenta que en Connect generalmente discutimos sobre viajes, mapping, fotografía, comida, etc. y tu post puede ser considerado como una promoción que constituyen una violación de las reglas de Local Guides.

 

Por esto te recomiendo si te gusta el lugar que has compartido con la comunidad, dejar una reseña en Google Maps para que sepan los demás tu opinión.

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!